DIARIO POLICIAL
Interior

Despues de Varios Allanamiento en Empedrado, Detienen a Autores de Robo y Recuperan los Elementos

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Empedrado, luego de diversos trabajos investigativos en relación a un hecho delictivo perpetrado en esa localidad, finalmente y tras diligenciar sendas órdenes de allanamientos lograron recuperar diferentes elementos que fueran denunciados como sustraídos y aprehendieron a los presuntos autores.

 

El hecho delictivo se habría perpetrado el pasado 12-01-20, cuando personas de identidad desconocida tras violentar un ventiluz, habrían ingresado en una finca ubicada en inmediaciones de calles salta y 25 de mayo de esa localidad.

Por tal motivo, los policías al tomar conocimiento inmediatamente iniciaron un arduo trabajo de investigación, que los llevó y permitió diligenciar oficios judiciales en diferentes domicilios, lugar donde finalmente hallaron y recuperaron un televisor LED de 32 pulgadas y un tubo de gas de 10 kg, asimismo procedieron a la detención de dos sujetos mayores de edad, sindicados como presuntos autores del hecho.

Los elementos recuperados y los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada comisaría de distrito donde se prosiguen con las diligencias del caso.

Related posts

Accidente entre Ita Ibate e Ituzaingo, sin Victimas Fatales

Diario Policial

Impresionante Accidente en Paso de los Libres, entre un Automóvil y una Motocicleta Destruida, Conductor fue Operado

Diario Policial

La justicia falló a favor del intendente Diego Caram

Diario Policial

Escriba un Comentario