DIARIO POLICIAL
Interior

Paraje Santa Tecla, Ituzaingo: Hombre Murio, tras Recibir Descarga Electrica

Un hombre de 30 años de edad, habría fallecido tras recibir una descarga eléctrica, aparentemente cuando estaba realizando trabajos de mantenimiento en un establecimiento rural de esa localidad. Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado ayer 08-01-20, alrededor de las 19:00 horas, en un campo ubicado en el paraje Santa Tecla-Ituzaingo-Ctes.

En el lugar, aparentemente en circunstancias en que un hombre de 30 años de edad, identificado con el apellido Dreher, se encontraba realizando la cobertura a una planta de higo con una media sombra y en momentos en que habría extendido un alambre, habría tomado contacto con un cable de alta tensión, recibiendo una descarga y lo que provoco que el mismo cayera de la escalera en el cual se encontraba.

En la oportunidad, el hombre fue auxiliado y trasladado al Hospital local, pero pese a ello l habría ingresado ya sin vida; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este lamentable hecho.

Al respecto, se efectuaron las diligencias y tramites de rigor correspondientes mientras que en la Comisaria de Distrito Primera de Ituzaingo-por razones de jurisdicción.

Related posts

Virasoro: Recuperaron Elementos Robados y Detienen a 8 Personas, Vinculada al Robo

Diario Policial

Femicidio en Goya: Un hombre asesinó a su concubina y está prófugo

Diario Policial

En San Luis del Palmar, Recuperan Celular Robado y Detienen al Autor del Robo

Diario Policial

Escriba un Comentario