DIARIO POLICIAL
Locales

Allanan un Domicilio en Cercania del Puente Negro y Detienen a “Moqui”, por Vinculación con Abigeato

Hombre aprehendido y cosas secuestradas, todo en relación a un supuesto hecho delictivo (abigeato) que se investiga. Personal Policial de la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica-Capital, tras arduas labores investigativas en relación a una causa por supuesto abigeato, lograron la aprehensión de un hombre de 38 años de edad y al secuestro de varias cosas, todo en principio relacionado al hecho investigado.

El procedimiento, lo llevaron en horas del medio días del pasado 03-01-20, luego de trabajos de investigación que posibilito diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en cercanía del denominado “Puente Negro”-B° Dr. Montaña de nuestra ciudad Capital.

En el lugar, lograron hallar y secuestrar varios elementos vinculado a la causa, como ser: balancines de distintas medidas; piolas-curdas; ganchos y cadenas varias (elementos utilizados para amarrar las reses vacunas en circunstancias de la faena); pechera de suela; cinchas; cabezales con sus respectivos frenos; bozal con cabresto de cuero; prensillas; riendas (elementos que son utilizados en los equinos y carro tracción a sangre; 32 (treinta y dos) partes óseas pertenecientes a animales vacunos; un trozo de cuero de animal vacuno de pelaje colorado, dos animales equinos y un carro de tracción a sangre.

Asimismo, en la oportunidad procedieron a la aprehensión de un hombre de 38 años de edad, alias “Moqui”, quien “a prima facie”, tendría alguna relación con el hecho que se investiga.

La persona aprehendida, juntamente con todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que en la citada Dependencia Policial, se prosigue con las diligencias y tramites del caso.

Related posts

Mega Operativo, Policial: Secuestran 54 Motocicleta, 42 Personas Demoradas

Diario Policial

Detienen a Dos Hombres, con Elementos Robados de un Automovil

Diario Policial

Solicitud de Colaboración para dar con el Paradero de Jorge Nestor Martinez

Diario Policial

Escriba un Comentario