DIARIO POLICIAL
Interior

Monte Caseros: Detienen a una Persona con Pedido de Captura por Lesiones Graves

En horas de la siesta de hoy 05-01-20, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Monte Caseros, en circunstancias en que se encontraban de recorridas en prevención de ilícitos, lograron la detención en la vía pública, de un sujeto vinculado presuntamente en una causa por supuestas lesiones graves.

El hecho se habría registrado el pasado 01 de enero, cuando en proximidades al “Club de Lugo Molina”, lugar donde por causas que se investigan se inició un altercado entre varios jóvenes, y uno de ellos de 19 años de edad, resultó con heridas compatibles con arma blanca, de carácter grave.

Es por ello, que los policías intensificaron las recorridas por la zona donde podría hallarse el presunto autor, logrando en la fecha, en inmediaciones de calle Caa Guazú y España de esa ciudad, localizar y demorar al sujeto identificado con el apellido Aguirre –mayor de edad-, quien estaría sindicado como el agresor.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades judiciales en turno, mientras que en la citada comisaría de distrito se prosiguen con las diligencias de rigor que corresponden.

Related posts

GOYA: Mujer Embarazada tuvo Aborto Espontáneo a Raíz de una Fuerte Caída en una Plaza

Diario Policial

Goya: Se realizó la Conferencia sobre Negacionismo y Estado de Derecho en Argentina

Diario Policial

Secaron el Arroyo Imboa, Donde Podría Estar el Cuerpo de Cristian Schaerer

Diario Policial

Escriba un Comentario