DIARIO POLICIAL
Interior

Denuncio que la Casa de su Madre en San Cayetano; se Encontraban Personas Desconocidas. Policia se Encuentra con Gran Cantidad de Marihuana

La Policía, halló en el interior de un inmueble más de 180 kgs. de Marihuana y secuestraron un automóvil.  Ayer 03-01-20, alrededor de las 22:30 horas, efectivos policiales de la Comisaría de San Cayetano luego de ser alertados por una mujer que en el domicilio (deshabitado) de su madre ya fallecida, habría movimientos y personas extrañas, por lo que se dirigen al lugar, hallando en el interior del mismo gran cantidad de sustancia vegetal.

El procedimiento tuvo lugar en una finca ubicada por calle Matilde Roa S/N del Barrio Rincón Roa de la localidad de Riachuelo, donde una mujer habrían informado a los policías, que hace unos meses falleció su madre y se encontraba deshabitado pero que habría movimientos y personas que no conoce.

Por tal motivo y con la premura del caso, los citados uniformados se dirigen al lugar, una vez allí y con la debida autorización ingresan a la finca, logrando hallar una gran cantidad de trozos de diferentes tamaños, presumiblemente se trataría de marihuana, asimismo un automóvil –marca Volskswagen Senda-; en cuyo interior también habría otros trozos de la misma sustancia.

Por ello, solicitaron presencia del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes una vez presentes –y bajo las formalidades legales-; realizaron el correspondientes test orientativo a las sustancias, los cuales arrojaron positivo para Marihuana, siendo 201 un envoltorios de diferentes pesos, 26 trozos de diferentes gramos y una bolsa con sustancia vegetal, 01 Balanza digital -marca brisa-, 02 Rollos de Film, arrojando un peso total de 180 kilogramos con 325 gramos, valuado en la suma estimativa de $800.000.

La sustancia incautada y el automóvil secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto en la citada dirección se prosiguen con las diligencias del

Related posts

Allanamientos, Goya, Santa Lucia y San Roque: 27 Detenidos, Entre Ellos un Cabo Primero de la Policia de Corrientes

Diario Policial

La Cruz: Padrastro denunciado por abuso de hija discapacitada

Diario Policial

Allanamiento y Detención en el Barrio Estación de Saladas

Diario Policial

Escriba un Comentario