DIARIO POLICIAL
Nacionales

Cayeron los ladrones de “salideras” en cajeros automáticos

Ayer la policía logró detener a dos sospechosos de haber cometidos robos, a personas que extraían dinero en cajeros automáticos. Fuentes de la investigación, explicaron que las aprehensiones sucedieron en calle Güemes al 50. Los detenidos fueron identificados por la policía como Ezequiel Yegros de 20 años y Tomás Cuyua de 21.

caero1.jpg
Momentos en que los delincuentes ingresan al cajero automático de calle Reggiardo al 155.

Los efectivos de la seccional Octava estuvieron a cargo de las tareas, que tuvieron su fin ayer cerca de las 13.30. El 20 de diciembre una mujer de 57 años, fue asaltada en el cajero que funciona en calle Reggiardo al 155, donde los ladrones se alzaron con 8.000 pesos y varias documentaciones.

Ese hecho, quedó registrado en las cámaras de seguridad que posee el Nuevo Banco del Chaco en los cajeros detrás del Club San Fernando, siendo identificados los individuos. Hay una mujer inculpada también por los investigadores, tratándose de Guadalupe Ayala.

cajero2.jpg
Ya con el robo consumado, la víctima intenta salir del lugar, mientras uno de los malvivientes le impide el paso.

Los malvivientes tienen domicilios en barrio Santa Catalina y Villa Río Negro. Los imputados fueron vistos ayer en calle Güemes al 50, donde se dio aviso a la comisaría Octava y cuando vieron a los agentes, quisieron huir pero no llegaron lejos, quedando detenidos en esa misma seccional.

Fuente: Diario Norte

Related posts

Chaco, Caso Maira: “Espero la máxima condena por el daño que ellos me hicieron”, dijo Antonia Morán

Diario Policial

Transportaban Marihuana en una Camioneta Doble Fondo

Diario Policial

“Ojalá lleguen a ser jugadores”: les ofreció una prueba en Rosario Central a 50 chicos, los estafó y huyó con 150 mil pesos

Diario Policial

Escriba un Comentario