DIARIO POLICIAL
Locales

En el Ongay Recuperan Zanella Zb, Robado en el Barrio San Antonio

Ayer 31-12-19, efectivos policiales de la División Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, luego de diversos trabajos investigativos en relación a la sustracción de una motocicleta ocurrido en el Barrio San Antonio de ésta ciudad, finalmente lograron hallar y recuperar el rodado.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, tras tomar conocimiento que personas de identidad desconocida el pasado 26-12-19, en el citado barrio habrían sustraído una motocicleta –marca Zanella ZB 110c.c.-.

Es por ello, que de forma inmediata iniciaron arduas tareas investigativas, que posibilitaron que en la madrugada de ayer, observaran a dos sujetos en cercanías al Barrio Ongay de ésta ciudad, con el rodado denunciado como sustraído y quienes presumiblemente se disponían a venderla, los mismos al notar la presencia policial arrojan el rodado, dándose a la fuga rápidamente por los pasillos existentes en el lugar.

La motocicleta recuperada fue puesta a disposición de la justicia, siendo trasladado a la Comisaría Vigésimo Primera a fin de proseguir con los trámites del caso.

Related posts

Fue Demorado al Querer Eludir Control Policial y Darse a la Fuga a Alta Velocidad

Diario Policial

Detienen Nuevamente a Mochila, Conocido Arrebatador

Diario Policial

Operativo Conjunto Sobre Chacabuco y Cartagena: Secuestran Motocicleta y Labran Actas

Diario Policial

Escriba un Comentario