DIARIO POLICIAL
Locales

En el Ongay Recuperan Zanella Zb, Robado en el Barrio San Antonio

Ayer 31-12-19, efectivos policiales de la División Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, luego de diversos trabajos investigativos en relación a la sustracción de una motocicleta ocurrido en el Barrio San Antonio de ésta ciudad, finalmente lograron hallar y recuperar el rodado.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, tras tomar conocimiento que personas de identidad desconocida el pasado 26-12-19, en el citado barrio habrían sustraído una motocicleta –marca Zanella ZB 110c.c.-.

Es por ello, que de forma inmediata iniciaron arduas tareas investigativas, que posibilitaron que en la madrugada de ayer, observaran a dos sujetos en cercanías al Barrio Ongay de ésta ciudad, con el rodado denunciado como sustraído y quienes presumiblemente se disponían a venderla, los mismos al notar la presencia policial arrojan el rodado, dándose a la fuga rápidamente por los pasillos existentes en el lugar.

La motocicleta recuperada fue puesta a disposición de la justicia, siendo trasladado a la Comisaría Vigésimo Primera a fin de proseguir con los trámites del caso.

Related posts

Personal Policial Ayudo a una Mujer del Barrio Santa Lucia a Dar a Luz una Beba

Diario Policial

Menores de Edad Destrozaban Farolas, de la Plaza Estado de Israel. Fueron Demorados

Diario Policial

Resultado Positivo en el Operativo de Seguridad, en el Corsodromo Nolo Alias

Diario Policial

Escriba un Comentario