DIARIO POLICIAL
Nacionales

Una nena de 13 años denunció que la violó una patota: hay cinco menores detenidos

La adolescente dijo que la sometieron en un descampado. Los médicos constataron el abuso así como el consumo de drogas y alcohol. Una nena de 13 años denunció que la violó una patota en un baldío del partido de San Martín, provincia de Buenos Aires. Por el ataque detuvieron a cinco sospechosos, todos menores de edad, de acuerdo con fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar en Navidad pero se hizo público este domingo y ocurrió en un terreno cercano a la avenida De los Constituyentes, entre William Morris y Luis María Campos, de Villa Concepción.

De acuerdo con las fuentes, la adolescente denunció haber sido abusada en ese baldío por un grupo de chicos, tras lo cual fue trasladada al Hospital Belgrano de San Martín. Allí los médicos constataron que presentaba signos de violación y de haber consumido drogas y bebidas alcohólicas.

A partir de los datos recabados por personal de la comisaría de Villa Concepción, los pesquisas apresaron a cinco sospechosos de entre 13 y 15 años, quienes quedaron a disposición del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil de San Martín, que dispuso su alojamiento en un instituto de menores ya que, por su edad, son inimputables.

Una fuente de la pesquisa explicó a Télam que tanto la víctima como los sospechosos son del mismo barrio, por lo que creen que se conocían y, además, no descartan que hayan consumido juntos las drogas y bebidas alcohólicas.

Fuente: Minuto Uno

Related posts

Villa Angela: Detienen a Motochorro Armando, cuando se dirigía a Zona Comercial

Diario Policial

Misiones: Boqueteros robaron casi $3 millones tras romper la caja fuerte de una ferretería

Diario Policial

Fingió su secuestro para sacarle a su pareja 100 mil pesos

Diario Policial

Escriba un Comentario