DIARIO POLICIAL
Interior

San Miguel, Habrian Violado Entre Dos Personas a una Menor de 13 Años

La localidad de San Miguel, se ve convulsionada tras un supuesto hecho de violación que habría ocurrido el dia 25 de diciembre en horas de la madrugada despues de un baile organizado en el Club Sol de America. La victima sería una menor de 13 años, la misma oriunda de la localidad pero hace varios años la familia se mudo a Buenos Aires. La menor conoce e identifico a sus agresores, ya que habrían ido a la misma escuela de danza.
Uno de los acusados, es Soldado Voluntario del Ejercito Argentino de 18 años y prestaría servicios en Formosa, el segundo de 17 años. Al salir del lo club habrían invitado a la menor de edad a dirigirse a un lugar conocido por ellos, que sería a metros del lugar, una vez que ingresaron habria ocurrido el supuesto abuso
Los acusados ya fueron identificados, por el momento no fueron detenidos pero de cualquier momento se produciria. La investigación esta en curso en la comisaria local.

La madre y denunciante se encontraba en Buenos Aires, al enterarse del hecho viajo inmediatamente y tras escuchar los relatos de la niña realizo de la denuncia correspondiente.

Related posts

Vacuno con rostro similar a un ser humano

Diario Policial

MERCEDES: Tras Allanamiento Recuperan, Inodoro, Mesada de Marmol, Bolso y Calcha

Diario Policial

Accidente de Transito en Cercanía a Bella Vista, Entre dos Motos

Diario Policial

Escriba un Comentario