DIARIO POLICIAL
Nacionales

Misiones albergará la entrega de premios web más grandes del país

Será en la localidad de Leandro N Alem el 14 de marzo con un jurado de excelencia conformado por la Asociación de Comunicadores Argentinos por Internet (ACAPI). En una reunión llevada a cabo este viernes en el municipio anfitrión, se logró finalmente un acuerdo con el patrocinador y la Asociación de Comunicadores Argentinos por Internet (ACAPI) para que el evento se pueda llevar a cabo.

En la ocasión, el alcalde local, Waldemar Wolenberg agradeció a Cristian Oscar Dutras, gestor del proyecto por el que se pudo lograr el evento gracias a la firma “Préstamos Para todos” de la cual es Gerente Regional. De ahora en más, el evento será un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Leandro N. Alem, el patrocinador y La Asociación de Comunicadores Argentinos por Internet (ACAPI).

Según se pudo conocer, la organización estima que serán más de 2.500 sitios web de noticias e información general de todo el país que competirán por alguna de las distinciones distribuidas en categorías a las mejores webs del país, cuyo objetivo es reconocer a las personas, contenidos, diseño y originalidad de todos aquellos que nos mantienen informados, utilizando las nuevas herramientas de comunicación digital.

“Estamos felices de que nuestra localidad pueda ser sede del evento y estaremos trabajando para que todos los invitados de todo el país puedan disfrutar, conocer nuestro municipio, sus paisajes, fiestas tradicionales y nuestra rica historia de colonizadores que forjaron lo que es hoy Alem”, comentó Wollenberg al referirse al evento que se llevará a cabo en una gran cena show el 14 de marzo 2020 en las instalaciones del Centro Cultural Germano Argentino (club Alemán), que será especialmente acondicionado para la oportunidad.

En tal sentido, Wolenberg resaltó el esfuerzo de la localidad que además otorgará una distinción especial a los mejores sitios web de la provincia con el “Leandrito de Oro” 2020.

“Vamos a aprovechar la oportunidad para distinguir a los que nos apoyan durante todo el año con una mención especial, que seguramente ofreceremos más detalles en los próximos días, porque todavía hay mucho que hacer y contaremos con un jurado a nivel nacional de lujo, que estará presente esa noche”, resaltó.

Por otro lado, el Dr. Germán Ramírez, reconocido medico cirujano especialista y youtuber local, quedó a cargo de la presidente de la comisión organizadora se refirió al respecto y comentó que: “en pocos días estará disponible el sitio web de los premios ACAPI que tendrá varias categorías, donde se podrán anotar todos los sitios del país para comenzar la selección, en la cual también se tendrá muy en cuenta a todos aquellos fotógrafos de noticias y los que realizan el contenido audiovisual que son un punto muy importante y agregó : “las estatuillas van a ser realizadas por un artista local que daremos a conocer más adelante, pero queríamos que sea una distinción como el evento se merece”.

Sobre los Premios ACAPI 2020:

ACAPI nuclea actualmente a más de 1500 sitios web de noticias, cultura e información general del país, pero se estima que competirán más de 2.500 que serán evaluados en aspectos como: cuán útil es, contenido propio, cuán fácil de navegar, cuán atractivo es su diseño, equipo de trabajo, diseño visual, diseño funcional, flexibilidad, entre otros.

Los que compitan luego de seleccionadas, figurarán con su nombre y dirección URL en cada una de las categorías donde se inscribieron, conformando los finalistas por cada categoría.

Finalmente, un Jurado de Referentes visará los finalistas y realizará su dictamen pudiendo realizar los cambios que considere pertinentes a fin de seleccionar los de cada categoría.

Una vez expedido el Jurado sobre los finalistas y los ganadores de cada categoría (la comunicación sobre ganadores se reservará para ser develada el día del evento), se realizará la comunicación por medio del sitio web Oficial y redes sociales y los finalistas deberán concurrir el día del evento para conocer el fallo final como requisito indispensable.

Fuente: https://www.economis.com.ar

Related posts

Anestesióloga se sacaba selfies con pacientes desnudos y las mandaba a grupo de WhatsApp

Diario Policial

Dos presos escaparon de la Segunda de Castelli

Diario Policial

Una beba de Entre Ríos se contagió de coronavirus en el Chaco

Diario Policial

Escriba un Comentario