DIARIO POLICIAL
Interior

Beba de un Año y Tres Meses, se Habría Ahogado en una Pileta en Paso de los Libres

En la jornada de ayer alrededor de las 16:00 horas, Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, tomaron conocimiento que una menor de un año y tres meses de edad, habría ingresado al hospital San José de esa localidad luego de haber ingresado en un descuido de un familiar a una pileta con agua.

Según las primeras diligencias realizadas, el hecho habría acontecido en una vivienda ubicada en el Barrio Primero de Mayo, lugar donde según los datos obtenidos por una mujer quien sería la abuela de la misma en un momento dado tras un breve descuido esta menor, se dirigió a un sector del fondo de la finca y habría ingresado a una pileta de lona con agua (tipo pelo pincho) luego su familiar la encontró y procedió a rescatarla y su traslado hasta el citado centro de salud.

Una vez en dicho nosocomio procedieron a realizarle tareas de reanimación, pero lamentablemente la misma ya se encontraba sin vida.

Posteriormente y tras las diligencias de rigor, la misma fue trasladada en la morgue del hospital local donde luego será sometida a la autopsia médico legal y determinar fehacientemente las causales del deceso, para luego ser entregado a sus familiares.

Al respecto, en la mencionada Dependencia, se continúan con las diligencias del caso.

Related posts

Virasoro: Nueva Victima en Accidente de Transito, ya Suman 26 muertes. Siniestro Producido entre un Camioneta y una Motocicleta

Diario Policial

Empedrado: Amanecieron Bebiendo y un Hombre Termino Muerto. Un Detenido por el Caso

Diario Policial

En Bella Vista: Detienen a 5 Personas, Vinculadas en Riña de Gallos, Secuestraron 118 Animales y Otros Elementos

Diario Policial

Escriba un Comentario