DIARIO POLICIAL
Interior

Secuestran Chapa Robada en Riachuelo, Después de un Allanamiento

La Policía, tras diligenciar órdenes de allanamientos, secuestró chapas vinculados en un supuesto hecho delictivo. Efectivos policiales de la Comisaría de Riachuelo, en el marco de tareas investigativas en relación a un supuesto hecho delictivo, finalmente y tras diligenciar tres órdenes de allanamientos, secuestraron chapas de cinc que fueran denunciados como sustraídas, sin embargo y fruto de la investigación éstos materiales habrían sido vendidos por el mismo propietario.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, en relación a la denuncia de hombre, que el pasado 01-12-19, personas de identidad desconocida habrían sustraído del interior de su propiedad, alrededor de 12 chapas de zinc de 2,5mts.

Es por ello, que al tomar conocimiento iniciaron un paciente trabajo de investigación que permitió obtener datos concretos que en presencia del denunciante, otras tres personas habrían ingresado al inmueble y trasladado las chapas en camioneta y una motocicleta.

Es así, que con la debida autorización judicial, se diligenció tres órdenes de allanamientos en los domicilios de éstos sujetos, donde lograron hallar y secuestrar cuatro chapas se cinc, y una motocicleta 110c.c., procediéndose a su secuestro preventivo.

Seguidamente y continuando con la investigación, se pudo determinar que el denunciante habría vendido las chapas de cinc que fueran denunciados como sustraídos.

Al respecto en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

Related posts

La Cruz: Policía detiene a dos personas por robo

Diario Policial

Tras nueva pista buscan a Cristian Schaerer en un arroyo del Brasil, frente a Libres

Diario Policial

Santo Tome: Detienen a Responsable de Abigueato y Encuentran Animal Vacuno Faenado

Diario Policial

Escriba un Comentario