DIARIO POLICIAL
Interior

Detienen a un Hombre Buscado por Violencia de Genero en Virasoro

La Policía, aprehendió a un hombre que era buscado por la justicia de la Provincia de Buenos Aires, vinculado a causa por un supuesto homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de genero. Un hombre de 51 años de edad, oriundo de la Provincia de Buenos Aires, fue localizado y aprehendido en la localidad de Virasoro, tras una ardua labor investigativa realizada por Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Primera de esa ciudad, debido a que el mismo presentaba un pedido de detención por parte de autoridades judiciales de Buenos Aires, por estar vinculado a una causa por supuesto homicidio agravado por el vínculo y por media violencia de genero.

El procedimiento que derivo en la detención de esta persona, dio su inició el pasado 10-12-19, luego de que los Policías de la citada Comisaria de Distrito Primera de Virasoro, tomaron conocimiento a través de distintas redes sociales, que presuntamente un hombre que era buscado por la justicia de la Provincia de Buenos Aires, se hallaría en esa localidad.

Es así, que después de intensos trabajos investigativos llevado a cabo, los Funcionarios Policiales, lograron localizar y aprehender a esta persona, quien luego de ser identificado y tras efectuar las averiguaciones sobre sus antecedentes personales, arrojo que el mismo era oriundo de Gral. San Martin-Provincia de Buenos Aires y que tenía pedido de detención en una causa judicial promovida por la Fiscal De Investigaciones (UFI) N° 7 San Martin Prov. de Buenos Aires, por la causa “HOMICIDIO AGRAVADO POR EL VINCULO Y POR MEDIAR VIOLENCIA DE GENERO”.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia, realizándose las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la mencionada dependencia policial, se prosiguen con los tramites del caso.

Related posts

Cercanía a San Roque: Accidente entre un Camión y Un Colectivo. Un Muerto y 12 Heridos

Diario Policial

ALVEAR: Grave Accidente En Ruta 14 km 629, Un Muerto

Diario Policial

Personal de la Brigada de Santo Tomé: Recuperó Motocicleta Robada en Virasoro

Diario Policial

Escriba un Comentario