DIARIO POLICIAL
Locales

1° Curso Básico de Infantería Policial Femenina (VER GALERIA)

En la jornada de hoy 04-12-19, alrededor de las 11:00 horas, en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Policial ubicado en el predio del Ex – Regimiento Santa Catalina, se llevó a cabo el “”Acto de Finalización del 1° Curso Básico de Infantería policial femenina”, de la División Infantería dependiente del Departamento de Unidades Especiales, todo ello en el marco de seguir generando ámbitos de instrucción y enseñanza, de forma permanente.

De la ceremonia, participaron el Director General de Seguridad y Prevención del Delito, Crio. Gral. Cesar Omar Fernández; juntamente con el Director de Seguridad Metropolitana, Crio. My. Ramón de la Cruz Barrios; el Director de

Planeamiento y Operaciones, Crio. My. Carlos Valenzuela; el Supervisor del citado Curso, Crio. My. Sabino Ramírez y su Director, el Crio. Insp. Walter A. Romero; acompañado además del Director de la Unidad Regional I° de San Luis del Palmar, Crio. My. Jorge Eduardo Correa; la Directora de la Escuela de Policía, Crio. My. Lilian Carolina Ayala; señores instructores; personal superior y subalterno de la institución; cursantes, familiares de los mismo e invitados especiales para la ocasión.

Dicho curso, tuvo su inicio el pasado 25 de noviembre, autorizado mediante resolución J.P. N° 1171/19, teniendo como finalidad integrar los conocimientos tácticos, técnicos y de planeamiento, otorgando a los cursantes los conocimientos básicos de las distintas operaciones que deberá realizar en esta Unidad Operativa (Cuerpo de Infantería).

Durante el acto, se hicieron entrega de certificados de testimonio de la finalización del curso y de una boina identificatoria de la División Infantería, recibiendo en la oportunidad 15 cursantes femeninos de distintas áreas de la Policía de Corrientes, de Capital e Interior, incluidos dos cursantes dependientes del Servicio Penitenciario Provincial.

Related posts

Procedimiento de la DIC: Secuestran Vehiculo Adulterado y Detienen a Rata con Importante Suma de Dinero

Diario Policial

Se Solicita Colaboración para Encontrar una Tornado Robada

Diario Policial

Por Cosquin y Paisandu: Demoran a una Persona con Pedido de Captura por Robó y en Estado Rebeldía

Diario Policial

Escriba un Comentario