DIARIO POLICIAL
Locales

Barrio Loma Linda: Detienen a Ladron y Recuperan Motocicleta

El ilícito, se habría registrado el pasado 29-11-19, alrededor de las 04:40 horas, en un domicilio ubicado en inmediaciones del Barrio Loma Linda, lugar donde una persona desconocida, presumiblemente tras violentar un tejido perimetral, habría sustraído una motocicleta, marca Honda Wave.

Un joven de 26 años de edad, fue aprehendido por personal policial de la Comisaria Decimoctava Urbana, luego de que el mismo, habría sustraído del interior de una vivienda, una motocicleta la cual fue recuperada.

Es así, que la propietaria de la vivienda al percatarse de lo sucedido, dio aviso de inmediato a los Efectivos Policiales, quienes rápidamente se constituyeron en el lugar y donde después de recabar la información necesaria, procedieron a efectuar un amplio rastrillaje, durante el cual habrían visualizado al supuesto autor del ilícito, quien se estaba dando a la fuga por calle Rio de Janeiro, previo a dejar abandonada el rodado sustraído.

Ante esta situación, los Policías iniciaron una breve persecución, logrando a los pocos metros alcanzar y aprehender a este joven, quien después de ser identificado resultó ser de apellido Colman, de 26 años de edad.

El aprehendido y la motocicleta secuestrada, fue puesto a disposición de la autoridad judicial pertinente y trasladado a la mencionada Comisaria, donde por razones de jurisdicción, la ciudadana damnificada realizo la denuncia penal correspondiente, dándose inicio a la actuación sumarial del caso.

Related posts

Detienen a Delincuente Conocido del Molina Punta, quien Robo elementos de Jardineria

Diario Policial

Habrían Hallado Muerto al Secretario General de la UTA, en las Costas del Rio Parana

Diario Policial

Secuestran un Vehiculo por una Causa de Estafa y Detienen a una Persona por la Misma Causa

Diario Policial

Escriba un Comentario