DIARIO POLICIAL
Locales

Primer Curso de Aplicación del Nuevo Código Procesal Penal de Corrientes, Destinado a Efectivos Policiales

Magistrados y Secretarios del Poder Judicial, Docentes de la U.N.N.E. y del Instituto Superior de Formación Policial, Dictaron un curso para la Aplicación del Nuevo Código Procesal Penal de Corrientes. En la jornada de ayer, en el Círculo de Oficiales de la Policía de Corrientes, ubicado por calle Ayacucho Nº 3253, se realizó “El Primer Curso de Aplicación del Nuevo Código Procesal Penal de Corrientes”, organizado por el Instituto Superior de Formación Policial, destinado a los Efectivos de la Policía de la Provincia de Ctes.

El mismo, se llevó a cabo en horas de la mañana y tarde, en cuya oportunidad los efectivos de distintas dependencias, recibieron capacitación para la Aplicación del Nuevo Código Procesal Penal de Corrientes.

Dicha Jornada contó con la presencia del Sr. Ministro de Seguridad Dr. Juan José López Desimoni; el Sub Secretario de Seguridad Crio. Gral. ® Osvaldo De los Santos García, el Sr. Jefe de Policía de Corrientes Crío Gral. Félix Ricardo Barboza; Subjefe de Policía Crío Gral. Eduardo Acevedo; además de Magistrados y Secretarios del Poder Judicial, Docentes de la U.N.N.E. y del Instituto Superior de Formación Policial, Jefes de departamentos, divisiones, jefe de comisarías; personal Superior y Subalterno de la policía de Corrientes; medios de prensa.

Cabe señalar que este tipo de capacitación se continuaran realizando en los días sucesivos estando diagramado y coordinado estas actividades por el área de capacitación de la Policía de Corrientes.

Related posts

B° Santa Maria: Demoran a una Persona, con Pedido de Captura por Portación de Arma y Lesiones

Diario Policial

Nicaragua y Ex Via: Drogados Molestaban a una Mujer en Parada de Colectivos, Fueron Demorados

Diario Policial

Secuestraron una Motocicleta sin Documentaciones y Circulaban a Alta Velocidad por el Barrio Jardin

Diario Policial

Escriba un Comentario