DIARIO POLICIAL
Interior

Hallan un cuerpo flotando en el Río Uruguay a la altura de las Piedras de las Gómez

La Comisaria de Distrito de La Cruz, inician Actuaciones de Investigación Preliminar caratuladas “DE OFICIO POR SUP/ASFIXIA POR INMERSIÓN-VICTIMA NN – LA CRUZ”. Un halo de misterio rodea al macabro hallazgo de un cuerpo flotando en las aguas del Río Uruguay a la altura de la Piedras de las Gómez. Un pescador da aviso a Prefectura naval Argentina que en las amarronadas aguas del río flotaba un cadáver. Hasta ahora, nada se sabe de la identidad de la víctima.

El hallazgo se dio cerca de las 16.30 de este viernes. Prefectura Naval debió intervenir ante la denuncia de los vecinos para retirar del río a la altura del Km 664,6, el cuerpo de un hombre de unos 18 a 30 años de edad.

Los primeros exámenes médicos advirtieron que el cuerpo no presentaba signos de violencia extrema aparente. El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital local, lugar donde se le practicara la autopsia al cadáver para obtener mayores precisiones.

Por lo pronto la Comisaria de Distrito de La Cruz, inician Actuaciones de Investigación Preliminar caratuladas “DE OFICIO POR SUP/ASFIXIA POR INMERSIÓN-VICTIMA NN – LA CRUZ”.

Se logra constatar que se trata de una persona de sexo masculino, de contextura física delgada, de 1,60 metros de altura, de cabellos cortos de color negro, de tez trigueña, sin tatuajes ni cicatrices, que vestía un short de color negro con rayas blancas a sus costados.

Pero, hasta ahora, nada se sabe de la identidad del cuerpo. Por el momento, se encuentra como NN y se ordenaron una serie de pericias que puedan ayudar en su identificación.

Noticias de la Cruz & Oscar Escobar

Related posts

GOYA: Salvaron a una joven cuando era brutalmente golpeada en canal de Chiappe

Diario Policial

Entrega de Equipamientos al Destacamento Control 118, para Mejorar Control de Vehiculos

Diario Policial

Liberarían a Integrantes de la Banda que Robaron la Escuela Provincia de Chubut en Bella Vista

Diario Policial

Escriba un Comentario