DIARIO POLICIAL
Locales

Allanan Tres Domicilios y Desbaratan Kiosco de Venta de Estupefacientes

La Policía de Corrientes, tras diligenciar tres órdenes de allanamientos desbarató un “kiosco” de venta de estupefacientes. Secuestraron dosis de: marihuana y cocaína, teléfonos celulares, pastillas, dinero en efectivo, documentaciones, entre otras cosas. Existe una mujer aprehendida y un hombre demorada

 

En la jornada de hoy 22-11-19; efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, después de realizar distintos trabajos de investigación y tras diligenciar tres órdenes de allanamientos en viviendas de ésta capital; lograron incautar dosis de marihuana, cocaína, teléfonos celulares, pastillas, dinero en efectivo, documentaciones, entre otras cosas, efectuándose además la aprehensión de una joven y la demora de una hombre.

Los procedimientos lo llevaron a cabo en forma simultánea alrededor de las 12.30 horas, tras diligenciar tres órdenes de allanamientos en diferentes fincas ubicadas en:

1- Avenida Chacabuco y Las Heras de ésta capital, se procedió al secuestro de una boleta de seguro automotor, un teléfono celular -marca Samsung-; una licencia de pesca.

2- Barrio Quinta Ferre, se procedió al secuestro de: $470, la cantidad de 58 envoltorios tipo bochitas de polietileno con sustancia blanca en polvo, 57 envoltorios de polietileno conteniendo sustancia de origen vegetal, 8 teléfonos celulares de diferentes modelos y marcas, 3 blisters de pastillas con la leyenda Rivotril.

La sustancia al realizársele el correspondientes test, a la de color blanca dio POSITIVO para COCAINA con un peso total de (13 gramos), en cuanto a la sustancia vegetal, dio POSITIVO para MARIHUANA con un peso total de (91 gramos), lugar donde además se procedió a la aprehensión de una joven de 20 años de edad.

3- Domicilio en B° Seminario, se procedió a la demora de su morador, un hombre de 38 años de edad, a fin de verificar sus antecedentes personales, y en cuyo lugar no se secuestró elemento alguno.

Al respecto, cabe señalar que el personal de ésta Dirección ya venía realizando distintos trabajos y diligencias de investigación y que finalmente posibilitó llevar a cabo este importante procedimiento y por lo cual se continúa con los trámites del caso.

Related posts

Motocicleta Cross Robada en The Club

Diario Policial

Megaoperativo en el Cichero, Itati, Aldana y Pujol: 40 Personas Demorados y 87 Motocicletas Secuestradas

Diario Policial

Parque MITRE: Detienen a Dos Personas con Antecedentes por Robo

Diario Policial

Escriba un Comentario