DIARIO POLICIAL
Nacionales

“Por cuatro años hizo lo que quiso con mi hija, conmigo en la otra habitación”

Marcela, mamá de una de las nenas abusadas en Villa Lamadrid, relató los vejámenes a los cuales fue sometida su hija en el taller donde ella trabajaba. “Yo confiaba en él”, dijo la mujer.  Vecinos del barrio Villa Lamadrid, en el partido de Lomas de Zamora, están en alerta por las reiteradas denuncias contra un hombre de 51 años que presuntamente abusó de varios menores pero sigue libre. Se trata de Sergio Velázquez, y su mujer, sindicada como cómplice de este despreciable sujeto.

 

Marcela, mamá de una de las nenas abusadas, relató: “Mi hija es una de las tres víctimas, nos dieron perimetral pero no la pueden cumplir porque vivimos muy cerca de él, a dos cuadras. Mi hija se corta, tiene tendencia suicida está con psiquiatra y psicólogo pese a que la jueza dice que este hombre no les hizo daño”.

“A mi hija la abusaba desde los 8 años hasta los 11, casi hasta los 12. Lo hacía mientras yo trabajaba, porque en la casa tenían un taller. Yo trabajaba y ella miraba tele en el comedor de la casa. Por cuatro años él pudo hacer lo que quiso con mi hija, y yo estando en la otra habitación”, relató angustiada.

“Teníamos mucha confianza en él. Inclusive son los padrinos de mi hija, él y su mujer. Era un lugar seguro esa casa y eran una ayuda. Pero todo era una pantalla para abusar de mi hija y de mi sobrina. A mi sobrina la abusó desde los 9 hasta los 11. Ella me dijo que mientras la tocaba, en la otra mano tenía el arma y le decía que si hablaba iba a matar a la madre. El cuñado es policía en la actualidad”.

Sobre el momento en que la chica de ahora 14 años, relató que lo confesó cuando tuvo que ser operada del corazón. “A ella la operaban y nos teníamos que quedar con ella en el Hospital, de noche. Entonces su hermanita de 7 años se iba a quedar en la casa de este hombre, nos parecía que era un buen lugar. Y ahí ella habló, por miedo a que su hermanita pase por lo mismo que ella”.

Más allá de las dos familiares de la mujer, habría más casos denunciados en el barrio. “Ellos tenían un puesto en La Salada: también cerraron el puesto por una denuncia de un abuso. En total son 5 los casos. Hay otra nena de 12 años”

fUENTE: CRONICA

 

 

Related posts

Misiones: “Estoy aliviada, tarde o temprano uno paga por todo lo que hace”

Diario Policial

Giro en el caso Abril: los vecinos confesaron que la secuestraron y quedaron detenidos

Diario Policial

Misiones: Piden que vaya a juicio el hombre que hirió a machetazos a dos hermanitos

Diario Policial

Escriba un Comentario