DIARIO POLICIAL
Locales

Invitan a profesionales a integrar la nómina de peritos judiciales

El STJ invita a los profesionales, técnicos e idóneos a inscribirse en las matriculas habilitadas para desempeñarse como peritos, principalmente traducción de idiomas de lengua extranjera; asistentes sociales; psicólogos; arquitectos; higiene y seguridad del trabajo e ingenieros forestales.

Ante la necesidad de contar con un número mayor de profesionales en las distintas matrículas habilitadas por el superior tribunal de justicia para desempeñar el cargo de perito judicial en los procesos judiciales, la corte provincial invita a integrar la nómina respectiva.

Los profesionales, técnicos e idóneos de las especialidades que reúnan las condiciones legales y reglamentarias vigentes, podrán inscribirse en las matriculas habilitadas por el STJ para todas las circunscripciones judiciales.

Principalmente se requieren  traductores en los distintos idiomas de lengua extranjera; intérpretes en lenguaje de señas; informáticos; médicos; asistentes sociales; psicólogos; arquitectos; higiene y seguridad del trabajo; ingenieros forestales; químicos; meteorólogos; navales; y licenciados en economía.

Los peritos son expertos en una materia, ciencia o disciplina y su función principal en consiste en proporcionar al juez una opinión bien fundada y argumentos valiosos a fin de formar su convencimiento en una causa judicial.

Los interesados deben contactarse con Secretaría Administrativa del STJ: Carlos Pellegrini 934 en Corrientes Capital o bien al tel: (379) 4476884 de 7 a 13 horas.

Related posts

Aparecio Avalos Florencia, Sana y Salva

Diario Policial

Personal Policial, Frustró el Robó de un Grupo Electrógeno

Diario Policial

Barrio Independencia: Demoraron a Parte de la Banda de “Memo”

Diario Policial

Escriba un Comentario