DIARIO POLICIAL
Interior

17 años de prisión por intentar asesinar a su ex novia de varios disparos en la cara

El tribunal oral penal de Goya con la presidencia a cargo del Dr. Jorge Carbone sentencio por unanimidad a 17 años de prisión a Sergio Osvaldo Contreras Saucedo por “Tentativa de Homicidio doblemente calificado por haber cometido contra una persona con la cual mediara relación de pareja y el empleo de arma de fuego”, quien en marzo de este año efectuó varios disparos de arma de fuego en la cara de su ex, Tamara Magali Pereyra. Luego huyo y fue a otra provincia tratando de evadir la justicia, pero fue detenido en la Plata.

La caratula de la causa fue “Tentativa de Homicidio doblemente calificado por haber cometido contra una persona con la cual mediara relación de pareja y el empleo de arma de fuego”.
El proyectil que se alojó en el cráneo dejo secuelas gravísimas en la víctima, quien desde el primer día tras salvar su vida, debe someterse a chequeos médicos y asistencias de profesionales por las secuelas que dejo la tentativa de femicidio.

EL CASO PUBLICADO EN MARZO
Una joven fue baleada por su exnovio en un barrio de la localidad correntina de Goya. La mujer se encuentra internada en grave estado en un hospital y el hombre es buscado por la Policía.
Tamara Magalí Pereyra, de 22 años, permanece en terapia intensiva tras recibir un balazo en la cabeza, otro en el abdomen y un tercero en el tórax.
El titular de la Unidad Regional de la policía de Goya, comisario inspector Héctor Montiel, aseguró según testigos el hecho ocurrió cerca de las 3.30 de la madrugada del viernes en el barrio Villa Vital.
Un vecino observó y escuchó una discusión entre la joven y un hombre y momentos después escuchó las detonaciones. “Yo vi cuando discutían y luego escuché los disparos, salí y la encontré tirada, tenía sangre en la cara”, relató a la prensa local.
Tamara Pereyra anoche tuvo un acto de reflejo, movió una de sus piernas, me informan. Dadores de sangre para hoy y mañana están cubiertos, faltan 8 voluntarios para el lunes. Presentarse de 06 a 08 en banco de sangre del Hospital local.
El director del centro asistencial, Raúl Martínez, precisó que “la paciente ingresó durante la madrugada, fue asistida por el equipo de emergencia e intervenida quirúrgicamente”.
En tanto, los investigadores identificaron al sospechoso como Sergio Osvaldo Contreras Saucedo, de 38 años, que había convivido con la joven asesinada y actualmente está desaparecido.
Por último, el comisario Montiel señaló que el agresor “tenía planeado cometer el hecho”.
A los seis días de estar prófugo, fue descubierto que huyó a La Plata, hasta el lugar se dirigió una comisión especial de la policía de Goya, y fue detenido. quedando preso hasta el juicio oral.

Fuente: TN GOYA

Related posts

Saladas: Recuperan parte de lo Robado a la Pizzeria, el Autor se Encuentra Detenido

Diario Policial

Detienen a Cinco Personas que Transportaban Carpinchos, en la Localidad de Mocoreta

Diario Policial

Levantan Orden Perimental de 200 mts, al Docente Acusado de Acoso en Bella Vista

Diario Policial

Escriba un Comentario