DIARIO POLICIAL
Nacionales

Fuerte Esperanza: gitanos se hacían pasar por empleados de una empresa para robar

Jorge y Argelino Medina denunciaron que a las 11:00 aproximadamente en paraje La Nación- jurisdicción Comandancia Frías, al inmueble madre Delicia Andrada y hermano Leucadio Miranda llegó una camioneta marca Toyota color negra, con dos ocupantes hombres quienes se hicieron pasar por empleados de la empresa de paneles solares y sacaron 2 baterías de 12 vol. 110 A color negras y que se dirigían a Fuerte Esperanza.

Por tal motivo se comisionó personal esta fines individualizar dicho rodado y al llegar a la estación de servicio Crecer Combustible, se observa salir una camioneta con similares características a la descripta la cual al notar la presencia policial aumentó la velocidad, por lo que se inició persecución por ruta J. Azurduy y a unos 5 km se dio alcance en virtud a que personal Gendarmería patrulla de Fuerte Esperanza realizaba un control.

Seguidamente se procedió a conducción ciudadanos Raúl Cristo (27) y Emanuel Cristo (25) gitanos, ambos domiciliados en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, fueron apresados con camioneta Toyota color negro con 19 baterías usadas, procediendo secuestro dado a que robaban baterías en todo el interior . Consultado fiscal, ordenó notifique aprehensión ambos ciudadanos y sean trasladados mañana martes 19.

Fuente: Info Qom

Related posts

MISIONES: La madre devolvió el cajón de cerveza

Diario Policial

El caso Alvez, una trama perversa y un posible móvil de venganza detrás

Diario Policial

Piba fue violada por su profesor, un policía, su abogado y su ginecólogo

Diario Policial

Escriba un Comentario