DIARIO POLICIAL
Interior

San Roque: Personal policial de comisaría evitó lo que ser un secuestro o rapto de un menor

En el dia de la fecha, pasada las 15.00 horas, la Comisaría fue alertado de que dos sujetos masculinos, intentaron alzar a la fuerza al interior de un vehículo a un menor en una calle vecinal del Barrio Urquiza; ante dicha situación en forma inmediata se dio el alerta a los móviles policiales que se hallan de recorrida en prevención de ilícitos, quienes con los datos y características aportadas realizaron un rastrillaje dando a los pocos minutos con los supuestos autores del hecho en la zona del balneario; que ambas personas y el vehículo fueron llevados hasta la Comisaría, lugar donde quedaron detenidos a disposición del Fiscal en turno y Juez de Instruccion Nro.1 Goya; en tanto el menor se encuentra a salvo y en compañía de sus progenitores.

Que los supuestos autores del hecho son oriundos de Buenos Aires y la Policia se halla investigando los pormenores del hecho y que se encontraban haciendo en la localidad. Que en el procedimiento intervinieron el Oficial Auxiliar Vega Alfredo; Of. Subayte. Pared Librada; los Sgtos. Florentin Juan Manuel, Ramos Cristina, Centurion Néstor, Cabos 1ros. Quiroz Alejandro, Villalba Alejandro y Romero Maximiliano, supervisados por el Jefe de Comisaria Comisario Lopez Emiliano.

El jefe de Comisaria nos adelanto que están trabajando para determinar lo sucedido y que existen testigos que darían fé de lo denunciado y de los dichos del menor, agregando estar orgulloso de conducir hombres y mujeres que no hacen mas que enaltecer a la Comisaría de San Roque y garantizar el bienestar, la vida y los bienes de los vecinos de San Roque.
Fuente: Prensa Comisaría local.

Related posts

BELLA VISTA: Menor de Edad en una Motocicleta, Transportaba 18 Envoltorios con Estupefacientes. Fue Demorado

Diario Policial

Accidente de Transito en Bella Vista, Murio un Motociclista

Diario Policial

Santo Tomé: autorizan interrupción del embarazo de una niña con retraso madurativo

Diario Policial

Escriba un Comentario