DIARIO POLICIAL
Nacionales

Fue golpeado en el mentón y murió horas después en su cama

De acuerdo a la información recabada por personal de la Comisaría Sexta, ayer alrededor de las 21,45 fue detenido el autor de un homicidio que se produjo en la capital chaqueña un día antes. Los hechos, según se pudo establecer luego de tareas investigativas, comenzaron el 12 de noviembre, con una pelea que tuvo como protagonistas a un hombre identificado como Acosta Juan Alberto, de 62 años y Braian Joel Villar, alias “Oreja”, de 18 años.

Fiscalía Investigación Penal Nº14, da cuenta en su informe que el 12 de noviembre, que horas después de producida la pelea entre los dos hombres, se produjo el fallecimiento de Acosta en su propia casa. Por este motivo Villar fue sindicado como supuesto autor del trágico desenlace.

Inmediatamente se pidió la intervención de Servicio Externo, desde donde se abocaron a realizar  averiguaciones con varias personas y testigos que presenciaron el hecho.

Allí, tomaron conocimiento que frecuentaría en una vivienda precaria del Asentamiento Primavera, como así también en el domicilio de sus padres en Asentamiento Villa Encanto. Algunas versiones indicaron que el joven Villar “tendría intenciones de fugarse a la vecina ciudad de Corrientes pero que hasta el momento estaría refugiado en la zona”.

Fue así que se decidió a realizar emplazamientos esporádicos y circulación preventiva, donde en intersección de calle Padre Sena y Pasaje Brasilia se logró dar finalmente con el posible autor del homicidio de Acosta.

Tras la detención, un móvil policial trasladó a Braian Joel Villar  hasta el Servicio de Medicina Legal para ser examinado, y luego entregado a la Guardia de Prevención. Allí quedó alojado a disposición y a los fines legales que estimen las autoridades.

Una vez en dicha Unidad, desde la Fiscalía Investigación Penal Nº 14 a/c del Dr. Francisco De Obaldía se dispuso que el Villar sea notificado su aprehensión e identificado en “Causa Supuesto Homicidio Simple”.

Fuente: Diario Norte

 

Related posts

Misiones, María Piris: “Mi hijo roba para drogarse, pero no alcanza que esté preso”

Diario Policial

Alumnito de 14 años acuchilló a otro de 13 porque le hacía bullying

Diario Policial

Chaco: Mujer Transportaba 150 cajas de Cigarrillos Rodeo de Manera Ilegal

Diario Policial

Escriba un Comentario