DIARIO POLICIAL
Nacionales

Resistencia salvaje: habrían empastillado a un niño de 11 años para robarle y abusar de él

Un nene de 11 años, habría sido abordado por dos jóvenes de 18 años en el Asentamiento Los Aromos, cuando fue a un kiosco. Los dos sujetos lo habrían obligado a tomar alcohol con sustancias para robarle y abusar de él. Lo salvó el grito de un amigo que vio la situación.

El aberrante episodio, tuvo lugar en el Asentamiento Los Aromos de Resistencia. El hecho fue puesto en conocimiento de la policía, cuando la madre (31) del menor denunció que su hijo fue víctima de un intento de robo y abuso por parte de dos jóvenes de dicho barrio.

Según detalló en su denuncia, el nene de 11 años, en la noche del sábado se dirigió hacia un kiosco cercano, pasadas las 21 del viernes, cuando fue captado por dos jóvenes del barrio, quienes mediante amenazas y golpes lo obligaron a consumir pastillas con alcohol para intentar robarle y abusar de él, delitos que no pudieron llegar a ser cometidos gracias a la intervención de un amigo que pasaba por el lugar que logró rescatarlo.

La mujer llevó a su hijo al Hospital, donde los médicos le realizaron un lavaje de estómago para que pueda expulsar lo ingerido y demás estudios que demostraron que no poseía lesiones traumáticas en sus genitales.

La Policía comunicó lo acontecido a la Fiscalía de Investigación Penal N° 14 a cargo del Dr. De Obaldía Eyseric, quien dispuso se instruyan actuaciones por “supuesta tentativa de robo en concurso real con amenazas coactivas”, y se notifique expediente a los autores J.A.P (18) y J.E.O (18) ambos con domicilio en el Asentamiento Los Aromos.

Horas después, pasadas las 12 del sábado, un grupo de unos 20 vecinos de la zona, indignados por el hecho llegaron hasta el domicilio de familiares de los acusados con intenciones de agredirlos. Por tal motivo, la prevención se hizo presente en el lugar, y procedió a la conducción de los dos acusados hacia la unidad policial, a los fines de notificarles sobre su situación legal.

Fuente: Diario Primera Linea

Related posts

La Tigra: Joven de 15 Años se Suicido, tras Sufrir Bullyng en el Colegio

Diario Policial

La Guardia Comunitaria Wichi de El Impenetrable, llamada “Washek”; Realizarán una Presentación Oficial de las Actividades

Diario Policial

Anestesióloga se sacaba selfies con pacientes desnudos y las mandaba a grupo de WhatsApp

Diario Policial

Escriba un Comentario