DIARIO POLICIAL
Interior

En Bella Vista, Detienen a Dos Jóvenes que Robaron Dos Chanchos de la Escuela Agrotecnica

La Policía tras un rápido accionar logro la aprehensión de cinco jóvenes, quienes estarían vinculados a un hecho delictivo. Efectivos Policiales del Priar de Bella Vista, luego de diversas labores investigativas en relación a un hecho delictivo, ocurrido en la Escuela Aerotecnica, finalmente y luego de realizar un allanamiento lograron la aprehensión de 5 jóvenes, quienes estarían vinculados al hecho que se investiga y el secuestro de dos reses porcinos, los cuales fueron sustraídos de dicho establecimiento.
El ilícito se habría registrado el pasado 8-11-19 en el predio de la Escuela Aerotécnica, ubicada por Ruta Provincial N° 27 y Avenida San Martin, lugar donde personas desconocidas, habrían sustraídos dos animales porcinos.
Es Así, que en forma inmediata los efectivos, tras tomar conocimiento del ilícito, realizaron diversas labores investigativas, y luego de diligenciar una Orden de Allanamiento, en una finca ubicada por calle Roca y Junín, lograron el secuestro preventivo de dos reses de porcinos y la aprehensión de dos jóvenes de 17 y 18 años.
Posteriormente y siguiendo la línea investigativa, en la vía publica se logró la aprehensión de tres jóvenes de entre 18 y 20 años.
Los aprehendidos y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, en la tanto que en la Citada Dependencia se instruye la Actuación Sumarial al respecto.

Related posts

Hermano Mata de una Puñalada en el Corazon, en Monte Caseros

Diario Policial

Tras Gestiones; PRIAR Ituzaingo: Recibió Conos y Motocicletas

Diario Policial

Nuevo Accidente por Ruta 27; entre una Ambulancia y un Caballo Suelto

Diario Policial

Escriba un Comentario