DIARIO POLICIAL
Interior

Roban Rapipago y Agencia de Quiniela en Santo Tome, el Delincuente en su Intento de Huida Arrojaba el Dinero

Ayer en horas de la madrugada, alrededor de las 01:50 robaron una agencia de quiniela y rapipago ubicado por Irigoyen al 555 de la localidad de Santo Tome, el hecho fue dado cuenta por la empresa de seguridad y monitoreo contratado por el local. Inmediatamente el propietario dio aviso a la policía local, quienes se hicieron presente e ingresaron al local, donde observaron desorden en todos los escritorios, cajones y modulares del local como así también papeles varios desparramados por doquier.

Los delincuentes se habrían llevado una suma de 60.000 pesos en efectivos aproximadamente, y una notebook marca IPhone color negra con gris, de 14 pulgadas. Los autores ingresaron rompiendo una pequeña ventana tipo ventiluz, ubicada en el baño que da hacia el fondo del local y volviendo a salir por mismo lugar.
Tras tareas investigativas, se diligencio una orden de allanamiento en el domicilio de Lopez (A) alias Gordito en las 40 viviendas, quien al notar la presencia policial intento darse a la fuga pero se realizo un operativo cerrojo en la cuadra y domicilio aledaños. Al momento que intento darse a la fuga arrojó dinero en efectivos, varios billetes de distinta denominación a la casa de la vecina lindante, dinero que se procede al secuestro preventivo, se continuo con el allanamiento se logró hallar dos bolsas con monedas, posteriormente se continuo con los allanamientos y secuestro. Posteriormente, luego de una ardua tarea investigativa del personal del Servicio de Inteligencia Criminal, dependiente de la comisaría Distrito 1° Santo Tomé, se logró la aprehensión de LÓPEZ D, argentino, Instruido, quienes quedaron alojados en carácter de detenidos incomunicados, hasta tanto presten la correspondiente declaración en estos actuados.

Related posts

Un joven cayó del techo de la casa del bicentenario junto a sus compañeros

Diario Policial

San Lorenzo: Recuperaron la moto robada dias atras

Diario Policial

Alvear: Allanamientos y Detención de Gerardo Buera, Causa Pirata del Asfalto

Diario Policial

Escriba un Comentario