DIARIO POLICIAL
Locales

Mujer de 46 Años, Muere en un Incendio en el Barrio Quintana. Vecinos Salvaron a Dos Menores

En la jornada de ayer alrededor de las 23:00 horas; Efectivos Policiales de la Comisaría Décimo Tercera Urbana, fueron informados que en una vivienda de calle Ramos Mejía a la altura del 4.100 casi Julio Verne del Barrio Quintana, se habría producido un incendio de una vivienda que luego dejó como saldo una mujer de edad 46 años de edad fallecida.

Por tal motivo acudieron además los Funcionarios de la Dirección General de Bomberos de la Policía de Corrientes, donde constataron que efectivamente se estaba produciendo el incendio de la vivienda el cual termino en daños materiales casi totales.

Luego en las tareas de prevención pudieron hallar dentro de la vivienda en un sector del baño el cuerpo sin vida de una mujer de apellido Rojas -46- quien en ese momento se encontraba junto a sus dos hijos menores en la vivienda, quienes habrían sido rescatados por vecinos, y según los primeros testimonios aportados por los mismos, esta mujer aparentemente se habría arrojado voluntariamente un líquido inflamable, para luego actuar a lo bonzo para ingresar nuevamente a la vivienda la cual rápidamente fue consumida por llamas, por lo cual se está investigando si ocurrió efectivamente o no de esta manera, desconociéndose más detalles y pormenores en torno al caso.

En tanto los menores fueron trasladados hasta un centro de salud cercano por la inhalación de humo y fueron puestos a resguardo.

Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Décimo Tercera Urbana, donde se inició de Oficio la Actuación Sumarial del caso.

Related posts

Circulaban en una Motocicleta 110cc, sin Documentaciones. Ambos con Antecedentes por Robo

Diario Policial

Personal del Servicio Penitenciario Participaron de las Jornadas Preparatorias del Encuentro Nacional de Justicia de Ejecución Penal

Diario Policial

Demoran a una Persona, que se Encontraba Prófugo de la Cámara Criminal de Goya

Diario Policial

Escriba un Comentario