DIARIO POLICIAL
Locales

Durante la Madrugada Detienen a Dos Personas, con Elementos Robados de un Domicilio

El procedimiento fue realizado hoy cerca de las 04.30 horas, en la vía publica mientras personal del Grim 1, se encontraban de recorridas por las calles Misiones y Belgrano, cuando observan a dos sujetos que se movilizaban de a pie trasladando cajas de cartón y al tratar de ser identificados las arrojan al suelo y se alejan del lugar sin poder ser demorados en un principio.

 

Personal Policial del Grim1 y del Departamento Distritos Policiales y Patrulla Jurisdiccional, en un rápido y eficaz accionar, lograron la demora de dos sujetos, quienes fueron sorprendidos trasladando varios elementos recientemente sustraídos de una vivienda de la zona.

Es por ello que se luego estos elementos fueron secuestrados siendo los mismos una amoladora de banco marca Steel, un secador de pelo, un soldador de estaño, cámaras fotográficas analógicas antiguas, relojes tipo pulsera antiguos rotos sin funcionar, varios sellos y una almohadilla etc., los que aparentemente habrían sustraídos del interior de una vivienda de calle San Luis casi Belgrano.

Luego mientras personal del Departamento Distritos Policiales y Patrulla Jurisdiccional realizaban recorridas por inmediaciones de calles Guastavino a la altura del 1.700, logran localizar a estos dos sujetos, por lo que procedieron a su demora, siendo los mismos de apellidos Herrera -19- y Arce -18-.

Los mismos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, y trasladados a la Comisaría Primera Urbana, donde se llevan a cabo los trámites del caso.

Related posts

Por Rivadavia al 2000, Detienen a un Posible Quema Coche, queIngreso a un Domicilio Huyendo de la Policia

Diario Policial

Procedimiento del GIR: Detienen a Joven que Agredía a Su Madre. En Otro Procedimiento Recuperan Moto Robada y Detienen a Ladrones de Perfiles de Asfalto

Diario Policial

Gendarmeria: Decomisan de una Kangoo, Mercaderías de Bazar, Electrónica y Jugueteria

Diario Policial

Escriba un Comentario