DIARIO POLICIAL
Locales

Operativo de Rescate Conjunto, para Evitar que una Persona se Arroje del Puente

A las 16:30, mediante comunicación al Sistema de Emergencia 911 informan que una persona intentaba arrojarse del puente Gral Belgrano a las aguas del Rio Parana, inmediatamente se dirigieron al lugar móvil del GRIM I y efectivos de la Policía turística que notan que una persona intentaba suicidarse y quedo atrapado en una de las grietas del Puente, por lo cual personal del GRIM I, intentaba tranquilizar a la persona y que desistiera de su actitud, mientras improvisaron una cuerda para evitar su caída y resguardar su seguridad hasta la llegada del personal de rescate de bomberos de la policia de Corrientes.

Se realizo el rescate del joven de 26 años, tras un arduo trabajo conjunto de distintas dependencias policiales, que con profesionalismo manejaron y controlaron la situación. El puente estuvo cortado aproximadamente una hora.

Se encuentra en buen estado físico por lo cual fue trasladado al hospital San Francisco de donde el mismo sería paciente, por personal del servicio de emergencia des 107 con la debida custodia policial.

 

 

Related posts

En el Pujol Detienen a Chula, quién Intentó Darse a la Fuga de la Policía. Hace Días salió de la Carcel

Diario Policial

Al Notar Presencia Policial, Dejo Abandonado su Automóvil en Cercanía del Puente Negro

Diario Policial

Detienen a Dos Personas, que Habrían Robado Diversas Carteras a una Mujer de 60 Años

Diario Policial

Escriba un Comentario