DIARIO POLICIAL
Interior

La Cruz: PNA, En Control Vehicular de Transporte de Omnibus, Detuvo a Dos Personas con Bochitas de Marihuana

En la noche de este miércoles 6 de noviembre, Prefectura naval Argentina, en Av. Juan Branchi de nuestra ciudad detiene la marcha de un colectivo de línea de la Empresa Crucero del Norte, en la que logran individualizar a dos ciudadanos un masculino y un femenino, que conforme a tareas de inteligencia estarían llevando adelante un ilícito.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, en cumplimiento de las directivas emanadas del Ministerio de Seguridad de la Nación, llevó adelante actuaciones de rigor en el marco de la Ley 23.737., en la que se decomisa marihuana.

 

Solicitan a la femenina que exhiba sus pertenencias, en la que se constatan dos envoltorios que contenían 8 y 32 bochitas, con una sustancia verde parduzca, similiar a la marihuana.

Estas persona fue identificada como Elena Romero, argentina, con domicilio en esta ciudad, quién se hallaba acompañada de un ciudadano masculino identificado como Juan Carlos Chavez.

La sustancia en cuestión al test de campo arrojo “Positivo para Marihuana”, con un peso total de 41,3 grs., un equivalente a 40 dosis.

Se inician actuaciones, con conocimiento del Juez federal de Paso de los Libres a cargo del Dr. Oliva, quién ordena el secuestro de la sustancia, traslado a dependencia de los causantes, y la posterior liberación del omnibus.

Noticias de la Cruz & Oscar Escobar

Related posts

STJ confirma prisión para pastor evangélico por abuso sexual

Diario Policial

Bella Vista: Detienen a Arrebatador de Cartera

Diario Policial

SAN ROQUE: Detienen a Mujer, con Pedido de Captura, por Homicidio Doblemente Calificado por Violencia de Genero en la Provincia de Buenos Aires

Diario Policial

Escriba un Comentario