DIARIO POLICIAL
Interior

Personal de Drogas Peligrosas, brindó una charla a docentes y padres en la Localidad de la Cruz

El Comisario General Edmundo Santajuliana, que ya nos visitará en oportunidades anteriores, brindó una nueva charla de concientización y prevención. En la tarde noche de nuestra ciudad., personal perteneciente a la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia de Corrientes, en el marco del trabajo preventivo anual, brindó charlas de concientización. La actividad se desarrolló en el Salón del Concejo deliberante de nuestra ciudad, con una importante respuesta por parte de docentes y padres.

El Comisario General Edmundo Santajuliana, que ya nos visitará en oportunidades anteriores, brindó una nueva charla de concientización y prevención, donde se hizo especial hincapié en «Los consumos problemáticos de sustancias psicoactivas», haciendo referencia a los factores de riesgo y de protección, con el fin de inculcar el desarrollo de conductas positivas y apropiadas.

Asumiendo el compromiso en la lucha contra este flagelo, la programación de los temas de la charla se hacen teniendo en cuenta las características de los diferentes grupos etários de la sociedad correntina y en esta oportunidad la Cruceña, como así también el personal de dicha área busca interactuar a través de las redes sociales y medios de comunicación, brindando consejos útiles.

La respuesta de docentes y padres preocupados por esta problemática fue importante, desde el Gobierno Municipal trabajan en brindar estas charlas a fin de que los docentes, profesionales y padres obtengan datos precisos de como abordar esta situación.

Related posts

9 DE JULIO: Secuestraron 356kgs de Carne Bovina no Apto para Consumo

Diario Policial

GOYA: Salvaron a una joven cuando era brutalmente golpeada en canal de Chiappe

Diario Policial

Caa Cati: Desesperado Búsqueda de Elias

Diario Policial

Escriba un Comentario