DIARIO POLICIAL
Nacionales

Sustrajo dinero de la fundación que preside su mamá para comprarse varias cervezas

Un adolescente sustrajo 7 mil pesos desde un armario, que violentó. Tras enterarse de la denuncia, confesó a su madre ser el autor y que parte del dinero lo gastó en bebidas. Luego del escrito judicial iniciado por la damnificada, los agentes de la comisaría Presidencia Roca, iniciaron las investigaciones y mediante testimonios recabados, lograron establecer la autoría del menor.

PLATA.jpg
Poco dinero le quedó al ladrón luego de gastarlo en bebidas. Después le confesó el delito a su mamá.

En la mañana de este lunes, una mujer de 55 años, se acercó a la comisaría de Presidencia Roca, a fin de poner en conocimiento de la sustracción de dinero en efectivo que tenía guardado en un cofre, perteneciente a una comisión cultural que ella preside, teniendo su sede en el barrio San Juan.

De inmediato el personal policial inicio las investigaciones del caso, logrando mediante testimonios establecer que el sábado a la noche, el hijo de la denunciante fue visto entrar en el local, retirándose a los pocos minutos.

Con esta novedad, los agentes se dirigieron a la casa de la denunciante a quien comentaron los sucesos de la investigación, solicitando la mujer hablar con el joven, quien le comentó que efectivamente él fue quien sustrajo la suma de dinero, haciendo entrega de $590 pesos y que el resto lo gastó en bebidas.

Se dio intervención Juzgado del menor y la Familia General San Martín, quien dispuso se proceda entrega menor su progenitora. Se prosiguen diligencias de rigor.

Fuente: Diario Norte

 

Related posts

El muro de contención cedió e ingreso una gran cantidad de agua a La Clotilde

Diario Policial

Recapturaron a Jorge Peralta: estaba en la zona rural de Laguna Limpia

Diario Policial

CUAY GRANDE: En Peugeot 207, Secuestran Estupefacientes Gracias al Can Laurita

Diario Policial

Escriba un Comentario