DIARIO POLICIAL
Nacionales

Investigan a un maestro por abusar de seis alumnas de quinto grado

Un docente de 54 años, que dicta clases en la Escuela 707 en Colonia Itatí, jurisdicción de Comandante Andresito, fue denunciado por haber abusado sexualmente de, al menos, seis alumnas que cursan el quinto grado. Media docena de denuncias fueron confirmadas ante la Comisaría de la Mujer de Comandante Andresito durante este lunes, de acuerdo a fuentes de PRIMERA EDICIÓN.

De inmediato fueron remitidas al juez de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, Martín Brites, desde donde se ordenó la notificación de la imputación al maestro señalado.

Según los primeros informes, todos los padres de las menores de 10 años coincidieron en que las víctimas fueron manoseadas por el docente en sus zonas genitales, en horario de clase y dentro del establecimiento escolar mencionado.

Comunicadas las denuncias a las autoridades escolares, se dispuso el apartamiento de sus funciones al señalado como autor del delito de “abuso sexual simple”, en seis casos.

Fuente: Primera Edición

Related posts

Hackearon Cuenta de Twitter, de Prefectura al Medio Dia

Diario Policial

Misiones: Buscan al agresor del hombre que intentó defender a una mujer en Irigoyen

Diario Policial

Prostitución de menores: el cruel fenómeno detrás de la mujer de Santiago del Estero que le cobró $3000 a un pedófilo para que abuse de su hija

Diario Policial

Escriba un Comentario