DIARIO POLICIAL
Interior

Detienen a Dos Menores de Edad, Que Habrían Robado una Escuela en Loreto. Fue Recuperado y Secuestrado los Elementos

La Policía, demoró a dos Menores y recuperó elementos, que habrían sido sustraídos del interior de un establecimiento escolar . Dos menores, de 15 y 11 años de edad, fueron demorados, tras una labores investigativa efectuada por Personal de la Comisaria de Distrito Loreto, en relación a un hecho en el cual habrían sustraído varias cosas del interior de una escuela secundaria y lo cual fue recuperado.

La investigación, se dio inicio luego de que los Policías tomaron conocimiento, que en fecha 31-10-19, personas desconocidas habrían ingresado a un colegio secundario de esa localidad y de cuyo interior habrían sustraído distintos elementos.

Es así, que luego de las primeras averiguaciones efectuadas, los Funcionarios procedieron a la demora de dos menores, de 15 y 11 años, que a “prima facie” estarían vinculados al hecho investigado.

Posteriormente y prosiguiendo con las labores de investigación, lograron recuperar y secuestrar los elementos que habrían sido sustraídos del interior, como ser: una licuadora; una pava eléctrica; pelota de futbol; mercadería (caja de cereales) varias; una tenaza; entre otros.

Lo recuperado, fue puesto a disposición de la justicia, al igual que los menores, quienes tras los tramites de rigor, fueron entregados a sus progenitores, bajo las actas respectivas mientras que por el caso, se continua con las diligencias correspondientes.

Related posts

Santa Rosa: “viudas negras” durmieron a camionero y le sustrajeron más de $50 mil

Diario Policial

Personal Policial Evito, que Joven de 25 Años se Quite la Vida con Arma de Fuego en Plena Calle de Virasoro

Diario Policial

GENDARMERÍA INCAUTÓ COCAÍNA VALUADA EN MAS DE 10 MILLONES DE PESOS Y DETUVO A SEIS PERSONAS

Diario Policial

Escriba un Comentario