DIARIO POLICIAL
Interior

Policía atrapa en Torrent a peligroso prófugo

El ciudadano capturado, se hallaba prófugo de Gendarmería Nacional, luego de abandonar su vehículo con mercaderías de contrabando. El hombre fue capturado en una zona rural de la localidad de Estación Torrent, por miembros de la Policía de la Provincia de Corrientes, del Destacamento Policial de la citada localidad, cuando en la tarde del sábado observaron a un ciudadano desconocido que deambulaba por la zona, por lo que de inmediato lo demoran y ponen en conocimiento del Jefe de Comisaría de Alvear, quién baja inmediatamente al lugar, y tras averiguaciones llevadas a cabo, se estableció que el mismo se encontraba prófugo y que poseía pedido de captura.

Este ciudadano, en un procedimiento llevado a cabo por Gendarmería Nacional se habría dado a la fuga evadiendo el control policial, y posteriormente abandonando su vehículo en la zona del Paraje Cuay Chico e internándose en los montes y campos del lugar, presuntamente su cómplice ya habría sido capturado, el vehículo que abandonó trasladaba cigarrillos de contrabando.

El prófugo, una persona de sexo masculino, oriundo de la localidad de Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires, fue entregado a las fuerzas federales.

Esta persona en la fecha fue entregada a funcionarios de Gendarmería Nacional con asiento en la ciudad de Santo Tomé Ctes.

Digno de resaltar el accionar del personal policial destacado en la localidad de Torrent, que atentos a los acontecimientos obraron de manera rápida y oportuna.

Fuente: Oscar Escobar &Noticias de la Cruz

Related posts

Derqui: Secuestran Animal Vacuno, Carneado en Abigeato y Detienen al Autor

Diario Policial

Recuperan Motocicleta Robada del Hospital de Saladas, con Plásticos Modificado y Detienen al Autor del Robo

Diario Policial

Impresionante Accidente en Paso de los Libres, entre un Automóvil y una Motocicleta Destruida, Conductor fue Operado

Diario Policial

Escriba un Comentario