DIARIO POLICIAL
Locales

Detienen a una Mujer y Recuperan Motocicleta Robada

La Policía recupero una motocicleta denunciada como sustraída días atrás. Existe una mujer detenida. En la jornada de hoy, efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal tras tareas de investigación, lograron recuperar en la vía pública una motocicleta denunciada como sustraídos días atrás. Por el caso, existe una mujer detenida.

El hecho delictivo tuvo lugar el pasado 28-10-19 cuando personas de identidad desconocida habrían sustraído una motocicleta –marca Honda Wave- por calle Rolón de esta ciudad -frente a un local comercial- ;es por ello que los mencionados efectivos tras realizar diversos trabajos investigativos, finalmente en horas de la tarde de hoy, más precisamente por avenida Colon y Pje. Las Flores, procedieron a la demora de una mujer mayor de edad -28- quien tenía en su poder una motocicleta, que según las primeras averiguaciones realizadas seria la denunciada como sustraída.

Por el hecho, la mujer detenida y la motocicleta secuestrada fueron puestas a disposición de la justicia y trasladadas hasta la citada dependencia donde se llevan a cabo las diligencias de rigor correspondientes.

Related posts

Barrio Quintana, Vecinos Alertaron Robo de un Kiosko Durante la Madrugada

Diario Policial

Seguidor de Cumbia Demorado, Sin Documentaciones y en Estado de Ebriedad

Diario Policial

GRIM V: Detienen a Una Persona con Pedido de Captura por Homicidio

Diario Policial

Escriba un Comentario