DIARIO POLICIAL
Nacionales

Villa Angela: Atraparon al Ladron que con Cuchillo, Realizo un Robo Millonario

Personal policial informa del esclarecimiento del robo que en horas del mediodía se llevó adelante en donde el autor del hecho apuñala a la víctima y se dá a la fuga con una suma millonaria. La ciudadana M.( hermana de la víctima) informa que su hermano había concurrido a ese lugar a cambiar Pesos por Dólares, más precisamente, el mismo llevó la suma de $ 3.420.000 para comprarle a MERLO U$D 57.000.

Se hicieron presentes al lugar el personal de la Comisaria Primera (jurisdiccional) que se abocaron a su tarea específica mientras que personal el de la División de Investigaciones procedió a la búsqueda del sindicado atacante H. M.

Siendo las 14:30 hs. logramos la aprehensión del mismo, siendo identificado como H. D. M. de 29 años, B° Cámara de Comercio, a quien se le secuestró prendas de vestir que tenía manchas recientes de sangre.

Seguidamente se hizo presente en la División, el concuñado de M. quien se identificó como W. Y. T. de 36 años, domiciliado en el Barrio Independencia, quien hizo entrega a esta prevención de dos cajas envueltas con cintas de embalaje conteniendo un volumen considerable de dinero en efectivo, la que conforme a sus dichos fue dejada en su domicilio momentos antes por su cuñado H. M., cajas y contenido que fueron incautadas baja el acta respectiva, haciéndose presente en esta División el Fiscal en turno Dr. Sergio Rios y Secretaria Teresa Rasconi y junto a un testigo hábil, dado la cantidad de dinero a contar, la prevención se trasladó hacia un Comercio donde utilizaron la máquina contadora de billetes, contabilizamos la suma total de PESOS DOS MILLONES OCHOCIENTOS CUARENTA MIL ($ 2.840.000). Asimismo nos trasladamos hacia el Hospital local donde al frente estaba estacionada la camioneta de la víctima tratándose de una camioneta TOYOTA HILUX color negra, la que con presencia de Fiscal y testigo, el perito judicial procedió a requisar, donde se constató manchas de sangre, y personal de la Comisaria Primera Secuestro del habitáculo un revolver de calibre 22 largo marca AD nueve alveolos, tres cartuchos calibre 22 y una vaina servida, como así también un cuchillo serrucho TRAMONTINA con la hoja doblada observándose el espejo retrovisor roto y caído en el piso, dichos elementos fueron incautados.

Luego nos trasladamos hacia el playón del Hospital donde estaba estacionado un automóvil VW GOL color gris, propiedad de un amigo de la familia de la víctima, el ciudadano M. A. G.de 37 años, vehículo donde la madre del herido introdujo una mochila que momentos antes saco del interior de la Camioneta Toyota, es por ello que se procedió a la requisa y esta prevención logro el secuestro de un mochila negra conteniendo un revolver calibre 22 largo, marca DOBERMAN de diez alveolos, seis cartuchos del mismo calibre y una vaina servida.

Habiéndonos entrevistado con el herido M. quien se halla hospitalizado, no obstante indicó que el hecho ocurrió cuando el mismo en horas del mediodía se dirigió a la casa de H. M. llevando consigo la suma $ 3.420.00 donde compararía U$D 57.000 para lo que ingresó la camioneta al garaje de la casa que esta ubicada en el Barrio Cámara de Comercio, y luego de dialogar con H.M. este le dijo que no tenía consigo los DOLARES que tenían que irse a la casa de su madre, es por ello que ambos se subieron a su camioneta Toyota, (M. llevaba su dinero en dos cajas)  y se dirigieron al Barrio MOCOVI donde H. M. se bajó y luego regresó aduciendo que no estaba su madre, es por ello que regresaban a la casa para dejarlo sin haber realizado la operación, le llamo la atención que H.M. se sentó en el asiento trasero y cuando iban transitando por calle Sarmiento llegando a Arzamendia (detrás del mayorista EL SURCO) imprevistamente H.M. desde atrás, utilizando un cuchillo, le asesta un puntazo que le da a la altura de su clavícula derecha, es por ello que el mismo suelta el volante a fin de defenderse, pierde el control del rodado y la camioneta se incrusta en una cuneta dañándose el frente y tren

Related posts

Formosa: Buscaban evidencias de un robo y encontraron contrabando de cigarrillos por 9 millones de pesos

Diario Policial

Asesinó a su cuñado de una puñalada en pleno centro de Posadas

Diario Policial

Investigan a un maestro por abusar de seis alumnas de quinto grado

Diario Policial

Escriba un Comentario