DIARIO POLICIAL
Locales

Se Suspendió el Juicio del Juicio de Dalpazzolo: Por Ausencia de Testigo y Ofrecieron una Remuneración Económica a la Victima de Robo

El día Miércoles se debía dar inicio al juicio por la muerte de Roxana Dalpozzolo, Los encargados se encuentran compuesto por tres jueces del Tribunal Oral Penal N°2, quienes serán responsables de juzgar a Enzo Gauna y Nahuel Ortiz Verdún, en la causa caratulada por robo y homicidio en la conducción imprudente de un vehiculo con motor agravado, por haberse el conductor dado a la fuga y no preocuparse en socorrer a la victima en concurso real. El debate se empezó a las 8:30 citando a las partes, estando todos presentes, se cito a la primer testigo que ademas fue victima de robo, no estando presente la Sra en el Juzgado como tampoco en inmediaciones.


La defensa plantea suspensión de juicio a prueba como beneficios de uno de los imputados (Verdun), el Fiscal considero que es necesario la presencia de la victima y testigo. Considero suspender en cuarto intermedio de una hs. En se lapso no se presento por lo cual se acordó una nueva audiencia para el 06 de noviembre.
Los imputados se encuentran detenidos, con prisión preventiva, por riesgo procesal. En la entrevista dada por el Dr Rios a Pepe Alegre, los riesgos procesales podrían darse por riesgo de fuga o amenazar a la victima.
Se pidió suspensión de juicio, ofreciendo una reparación económica para la victima de robo que no se presento a juicio.

Dalpazzolo, falleció el 13 de agosto del 2018, tras sufrir un violento choque poco después de las 18.30 pro Laprida y Marechal del barrio San Geronimo. Los delincuentes, luego de arrebatar una cartera y en la fuga chocan a una pareja. Roxana Sufrió fractura de cráneo y otras lesiones de carácter grave que provoco su muerte en el hospital Escuela.

Related posts

Allanan un Domicilio, Secuestran Tumbera, Cartuchos y Detienen a Dos Hombres

Diario Policial

Barrio Molina Punta: Hombre se Suicido Ahorcandose

Diario Policial

Detienen a Delincuente que Ingreso e Intento Robar Equipo de Sonido de Una Escuela

Diario Policial

Escriba un Comentario