DIARIO POLICIAL
Nacionales

Posadas, Villa Bonita: grabaron y difundieron una brutal agresión a un menor de 16 años

Un menor de 16 años fue víctima de una brutal paliza a manos de dos jóvenes, de 17 y 18 años, quienes grabaron la agresión y posteriormente difundieron las imágenes a través de las redes sociales.El hecho ocurrió en la madrugada del último sábado en Villa Bonita, municipio de Campo Ramón.

La víctima fue identificada como Ezequiel M. (16), quien apuntó como responsables a Marcelo J. (17) y Denis R. (18). La denuncia fue radicada en la víspera por el progenitor del damnificado ante la comisaría de Villa Bonita.
A pesar de la gravedad del hecho y la saña evidenciada por los agresores, hasta el momento los mismos ni siquiera fueron demorados, lo que generó el reclamo de los familiares de la víctima. Ante la falta de respuesta de las autoridades, vecinos y allegados anticiparon la intención de movilizarse por justicia.
En las imágenes difundidas, se observa a Ezequiel M. tendido en el suelo, ya muy golpeado y sangrando, mientras que uno de los agresores se acerca con el celular para insultarlo y lo vuelven a golpear con patadas en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.
Fuente: El Territorio

Related posts

Cayó banda que estafaba a personas con viviendas falsas: alcanzaron a recaudar unos dos millones de pesos

Diario Policial

Chaco: “Guachín” fue recapturado y va a juicio por el violento asalto en Trofeos Carrillón

Diario Policial

Se ahorcó un interno de la Unidad Penal III de Eldorado

Diario Policial

Escriba un Comentario