DIARIO POLICIAL
Locales

Vecinos Ayudan a Detener a Delincuente que Forcejeo con una Mujer para Robar su Cartera

En la mañana de hoy 26-10-19 Personal policial perteneciente a la Comisaría Décimo Octava Urbana con la colaboración de transeúntes, aprehendieron a un joven quien intentó sustraer la cartera a una mujer mayor de edad.

El ilícito se habría registrado, alrededor de las 09:00 horas en inmediaciones a las calles en calle Turín y Río de Janeiro -Barrio Loma Linda- en circunstancias en que una mujer de 45 años de edad, se dirigía de a pie a la parada de colectivos ubicada en la zona, y en ese momento dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron sustraerle su cartera; la mujer puso resistencia y se inició un forcejeo con uno de los individuos. En ese momento vecinos y personas que pasaban por el lugar observaron la situación y lograron reducir a uno de los jóvenes, en tanto que el otro sujeto se dio a la fuga a bordo de la motocicleta.

En el lugar, se hicieron presentes los efectivos de la citada dependencia, quienes procedieron a la aprehensión del joven demorado, siendo identificado éste con el apellido ARAPIU de 20 años de edad.

El aprehendido fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Comisaría, donde se llevan a cabo la Actuación Sumarial al respecto.

Related posts

COMISARÍA 3° URBANA: Detienen a Dos Personas, Despues de Cometer un Ilicito

Diario Policial

Detrás de la Tipoiti Entre Malezas, Ocultaron Motocicleta Robada

Diario Policial

En Operativo de Control, Detienen a Joven con Pedido de Captura por Robo Calificado

Diario Policial

Escriba un Comentario