DIARIO POLICIAL
Nacionales

Allanan Cancha de Bocha y Domicilio de Bala en Villa Angela

El día viernes a las 15,45 se concretó en forma simultánea dos allanamientos,  en uno de ellos en un comercio que gira bajo el rubro de «cantina» ubicado en el interior de una cancha de bochas propiedad del investigado, donde desde  las tareas investigativas se estableció que llevaría a cabo la venta de sustancia. En el marco de la causa judicial iniciada por la supuesta venta de estupefaciente al menudeo por parte de una persona identificada como Martin Ban Lierdi (A) «Bala». De la requisa en el predio de la cancha de bochas, no se halló elemento de interés.

En tanto de la requisa en la residencia de «Bala” se halló cuatro pendrives, un teléfono celular, recortes de nylon, anotaciones varias, elementos de corte, siete blíster con comprimidos de distintos fármacos, una balanza de precisión digital, una bocha con un peso de 65 gramos positivo de cocaína, moneas de distintas denominaciones y la suma de $ 206.890,00 discriminados en billetes de distintas denominaciones.

Consultado a la Fiscalía Antidrogas en turno, misma dispuso el secuestro de estos y la notificacion de aprehensión de Ban Lierdi.

Related posts

El médico que mató a un ladrón fue declarado “no culpable”

Diario Policial

Imputaron por inducción a la fuga al hombre que retuvo en Posadas a un menor

Diario Policial

Chaco, Puerto Bermejo: Detienen a dos personas y secuestran más de 22 kilos de marihuana enuna motocicleta

Diario Policial

Escriba un Comentario