DIARIO POLICIAL
Interior

Pierden la Vida Tres Personas en la Localidad de Alvear

Tres personas perdieron la vida en la localidad de Alvear en horas de la noche de este jueves al producirse un accidente en Ruta Nacional 14 entre una camioneta marca Toyota y una motocicleta en la cual iban a bordo las tres víctimas fatales. Aproximadamente a las 22.30 hs se produjo la colisión en el Km 609 a la altura del Paraje Cañada Santa Ana, distante a unos treinta kilómetros al norte de Alvear.

Las tres víctimas fatales fueron identificadas como Jorge Bogado de 27 años y era quien conducía la motocicleta marca Motomel de 150 cc; su acompañante Noelia Natalia Ortiz de 25 y un niño de tres años identificado como Luan Alcaraz; todos domiciliados en la localidad de Alvear. En tanto el conductor de la camioneta es una persona oriunda de la ciudad misionera de Obera, Carlos Alberto Pawluk de 55 de edad. Intervinieron en las actuaciones legales de rigor, personal policial de la Comisaria Primera de Alvear.

Fuentes de primera mano señalaron a este portal que Jorge Bogado es la misma persona que tres meses atrás se viera involucrado en otro accidente de tránsito que le costara la vida a Violeta Rovira, esta última era personal civil de la Policía de la Provincia de Corrientes.

El conductor de la camioneta, fue detenido y la causa está caratulada como “De Oficio Por/Sup. Triple Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.

Related posts

Cuay Grande, Gendarmeria: Decomiso 187 Celulares de Alta Gama, Transportado en Colectivo de Bandera Paraguaya

Diario Policial

Tras Investigaciones Policiales, dan con el Paradero de la Menos de 15 Años Desaparecida

Diario Policial

Beron de Astrada: Accidente de Transito, con Dos Muertos y Heridos Graves

Diario Policial

Escriba un Comentario