DIARIO POLICIAL
Nacionales

Toman Rehenes a Agentes del Servicio Penitenciario de Ezeiza

En momentos en que internos del CUE se encontraban a bordo del móvil destinado al reintegro de los mismos a los distintos módulos, los internos CHRUSCIEL GONZALEZ H. S, SANTA CRUZ A. J, y GONZALEZ ARGAÑARAZ C. A. alojados en UNIDAD RESIDENCIAL 4, Pabellón “D” llevan a cabo una TOMA DE REHÉN.

El interno GONZALEZ ARGAÑARAZ toma del cuello al chofer ayudante, esgrimiendo elemento corto punzante, mientras que los demás agentes permanecían en el piso del móvil.

Se hace presente el Jefe de Seguridad Subprefecto Javier Walter LEVIU intentando mediar la situación sin lograr que los internos depongan su accionar. El móvil circula por el perímetro interno entre los módulos 2 y 4, donde fueron detenidos por personal de requisa allí apostado.

Se intenta nuevamente hacer recapacitar a los causantes, actuando como mediador el interno CHRUSIEL, quien manifestó tomar dicha medida en virtud a que no se le otorgó atención medica. Tras varios intentos, los internos deponen su accionar, liberando en primer lugar al agente ZAYAS, posteriormente al agente ALE y por último a CASTILLO. Cabe destacar que se encuentran fuera de peligro.
Se procede al reintegro de los internos que se encontraban en el móvil, y se encuentra previsto el traslado del interno CHRUSIEL al HPC por su dolencia en el hombro

Related posts

Imputaron por inducción a la fuga al hombre que retuvo en Posadas a un menor

Diario Policial

Pampa del Indio: Decomisan cargamento millonario de cigarrilos de contrabando

Diario Policial

Liberaron a un hombre denunciado 12 veces amenazar e intentar matar a su ex

Diario Policial

Escriba un Comentario