DIARIO POLICIAL
Interior

Detienen a Conductor, que Participo de un Accidente en Bella Vista y no Detuvo su Marcha. Murió una de las Mujeres Chocadas

En horas del mediodía de ayer, efectivos de la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista, mediante un rápido y eficaz accionar, referente a un siniestro vial ocurrido días atrás lograron la aprehensión de un sujeto vinculado al mismo.

El hecho, se había registrado días atrás cuando como producto de una colisión, dos mujeres resultaron lesionadas, una de ellas de apellido Barrios -49- luego falleció, en la oportunidad el conductor de otra de las motocicletas no habría detenido sus marcha.

Es así, que los efectivos tras tomar conocimiento llevaron adelante una intensa labor investigativa, que les permitió individualizar al presunto autor, por lo que concretaron una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en la Ruta Provincial 7, lugar donde procedieron al hallazgo de una motocicleta Corven Energy de 110 cc., y la detención de un hombre de apellido Fernandez-26- vinculados al siniestro.

El aprehendido, y la motocicleta fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto que en la citada Dependencia Policial se continúa la Actuación Sumarial al respecto.

Related posts

Robaron el Vehículo de la Directora de FM la Cueva Saladas

Diario Policial

La Cruz: La Policía recupera moto robada

Diario Policial

La Cruz: Familia es estafada con el Cuento del Tío, por Quince Mil Pesos

Diario Policial

Escriba un Comentario