DIARIO POLICIAL
Locales

Cadetes de la Policia, Recibierón el Sacramente de la Confirmación

El día 23-10-19, alrededor de las 19:00 horas, en las instalaciones de la División Escuela de oficiales de la Policía de Corrientes, se llevó a cabo una Santa Misa recibiendo el sacramento de la Confirmación catorce cadetes, el cual fue presidido por el Jefe de Policía, acompañado por el Subjefe de Policía y demás autoridades.

La ceremonia religiosa, fue celebrada por el Pbro. Raul Alcorta, acompañado por el Capellán Auxiliar de la Institución, Of. Aux. Pbro. Guillermo Danuzzo, diáconos de la institución policial, además se encontraban presentes el Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza; también el Sr. Subjefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo; Directores Generales, integrantes del estado mayor policial, el director del Instituto Superior de Formación Policial, la directora de la Escuela de Policía, Directores, Jefes de Departamentos, Jefes de Comisarías, y personal superior y subalterno de la Institución, cadetes de los distintos niveles, familiares y amigos de los cadetes que tomaron su “Confirmación”.

Tras la culminación religiosa, la imagen peregrina Virgen de Itatí inició su recorrido por las distintas dependencias policiales siendo despedida con los honores del caso por la banda de música y demás autoridades.

Related posts

Yrigoyen y Perú: Secuestran una Motocicleta Twister, Abandonado varios Días en el Lugar

Diario Policial

Solicitud de Colaboración para Localización y Paradero de la Menor Villanueva Ingrid Ayelen de 15 años

Diario Policial

Propietario Vio un Intruso por Camaras, Dentro de su Local por 3 de Abril. Fue Detenido

Diario Policial

Escriba un Comentario