DIARIO POLICIAL
Interior

Una ola delictiva asola la ciudad de la Cruz

Varios vecinos hicieron sentir su voz a través de la redes sociales al ser damnificados por hechos delictivos que asolaron nuestra ciudad en las últimas horas. Vecinos de nuestra comunidad se encuentran molestos por los hechos de inseguridad que se vienen registrando durante las últimas horas, al tiempo que reclamaron por ante la redes sociales y medios de comunicación que las autoridades «tomen cartas en el asunto». Los habitantes de la ciudad aseguran que en las últimas horas se han registrados varios hechos delictivos y dan cuenta de su situación como damnificados.

Ante la serie de hechos delictivos que vienen padeciendo hace días atrás, los ciudadanos a través de sus cuentas de Facebook, dieron a conocer los hechos por el cuál fueron damnificados.

En el Paraje Bacaray la Sra. Marisol Ortíz dió cuenta de la sustracción de al menos seis vaquillas, en la madrugada de la fecha, que el o los autores del hecho, habrían utilizado algún medio de movilidad para consumar este hecho, recordando que un mes y medio atrás aproximadamente ya habían ingresado a su domicilio y le sustrajeron electrodomésticos varios, hecho este que no fue esclarecido aún por las autoridades.

En la noche del lunes 21 de octubre el Sr. Ramón Cuadro, fue damnifiacado con la sustracción de una Motocicleta de 150 cc, color blanca, Marca Motomel, hecho ocurrido en la acera de su vivienda, aún no hay novedades sobre el paradero del rodado ni de los autores del hecho.

En el Club Frun Frú, personas desconocidas ingresaron, forzaron y rompieron una de las puertas, acasionando daños materiales varios a las instalaciones del lugar.

En el Complejo Deportivo “Martiniano “Pichuco” Saavedra”, ubicado en el Paraje Isoquí de nuestra localidad, personas desconocidas violentaron las puertas de los sanitarios, que gracias a que un transeunte que ocasionalmente pasaba por el lugar, su presencia hizo que los autores de este hecho no lograran su cometido y se dieran a la fuga.

En la “Mañana Informativa de Radio FM La Misión 92,3 MHz”, la gente hizo llegar mensajes de distintos acontecimientos que ocurren en la ciudad, reclamando a las autoridades policiales su intervención inmediata.

Fuente: Noticias de la Cruz & Oscar Escobar

Related posts

Mujer, Conducía con Niño en el Regazo. Choco Poste y Dejo Sin Luz a Parte de Itati

Diario Policial

Personal de la Brigada de Santo Tomé: Recuperó Motocicleta Robada en Virasoro

Diario Policial

Muerte Dudosa en Mercedes, Presumen que Murió por Intoxicación con Sustancia

Diario Policial

Escriba un Comentario