DIARIO POLICIAL
Nacionales

Femicidio de Yanina Sequeira: “Yo no la maté”, dijo su expareja y no aceptó preguntas

El presunto femicida prestó declaración de imputado ante la fiscal Graciela Griffith Barreto y negó haber tenido alguna implicancia en el hecho sucedido el 21 de marzo de 2015 en General Vedia. El acusado de haber ahorcado a su expareja Yanina Sequeira Falchini (27) acudió ante la fiscal coordinadora “C”, Graciela Griffith Barreto, a prestar declaración de imputado por “homicidio agravado y femicidio”, ocurrido el 21 de marzo de 2015, en el departamento que la maestra y Adrián Morel (46) compartían en Vedia. La pareja además tenía un bebé de seis meses, a quienes las autoridades lo hallaron llorando al lado de cuerpo de su mamá.

Morel está desde el lunes alojado en el Departamento de Investigaciones Complejas, luego de haber sido detenido el jueves 17 en San Martín, una vez que la fiscal accedió al dictamen enviado por el perito del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia, que al igual que el médico legista de la querella, determinó que Yanina sufrió “asfixia mecánica” y no “muerte súbita”, como se caratuló durante cuatro años.

Morel, defendido por los abogados Leandro Fioravanti y Miguel Ángel Feldman, declaró en el acto de defensa que tiene contra los hechos que le imputa el Ministerio Público, aunque se limitó a negar tales acusaciones: “Yo no la maté”, aseguró sin acceder a responder preguntas.

FISCAL-BARRETO.jpg
La fiscal coordinadora “C” Graciela Griffith Barreto le imputa homicidio agravado por el vínculo y femicidio al sujeto de 46 años.

Por lo cual, el sujeto seguirá detenido a la espera de la resolución de su situación procesal en los diez días hábiles de que dispone Griffith Barreto, pero tras la pericia forense del máximo organismo del país todo hace indicar que es inminente el dictado de la prisión preventiva.

La fiscal dispondrá una serie de medidas a fin de solidificar la acusación, las cuales se producirán a la brevedad, entre las que surgen declaraciones de testigos (algunos que están fuera del Chaco, por lo que deberán ser localizados) y pericias de geolocalización a los celulares, entre otras pruebas a colectar.

Fuente: Diario Norte

 

Related posts

Misiones: Avisó en el culto que mataría su bebé y el pequeño murió a las pocas horas

Diario Policial

Miraflores: Mató a dos jóvenes a cuchillazos y se dio a la fuga

Diario Policial

Sexo oral, video y extorsión: la delirante versión del femicida de Misiones filmado cuando huía de la escena del crimen

Diario Policial

Escriba un Comentario