DIARIO POLICIAL
Locales

Detienen a Tres Personas, Que Habrían Robado un Domicilio

En el dia de ayer, efectivos policiales de la Comisaría Segunda Urbana en un rápido accionar lograron la demora de tres sujetos que presumiblemente minutos antes habrían ingresado a un domicilio y sustrajeron diversas cosas.

El ilícito se habría perpetrado alrededor de las 03:30horas, en un domicilio ubicado por calle Blas Parera N°2100 de ésta ciudad, lugar donde personas de identidad desconocida tras violentar el dispositivo de seguridad –candado de portón-; sustrajeron una caja de herramientas, un televisor -32 pulgadas-; una caja con varias herramientas, situación que fuera advertida por la propietaria -mujer mayor de edad-; dando aviso de inmediato a la policía.

Por ello y con la premura del caso, los efectivos se dirigen al lugar logrando en cercanías al domicilio proceder a la aprehensión de tres sujetos identificados con los Maidana, Escobar y Cerullo –todos mayores de edad-.

Los jóvenes fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia policial se prosiguen con los trámites de rigor correspondientes.

Related posts

Colaboracion, para dar con el Paradero de Aquino Soto Abril de 15 Años

Diario Policial

Anti Arrebato: Recuperaron IPHONE 8 Robado, en el barrio Sol de Mayo

Diario Policial

Robó Millonario a un Rapipago en Pleno Centro

Diario Policial

Escriba un Comentario