DIARIO POLICIAL
Locales

Trabajo Conjunto de Efectivos Colonia Libertad y Curuzu: Detienen a Cuatro Personas Abordo de un Automóvil que Huían,Vinculados a Hechos Delictivos

La Policía, luego de una persecución detuvo a cuatro hombres y una mujer a bordo de un automóvil, relacionados presumiblemente a hechos delictivos perpetrados en la ciudad de Curuzú Cuatiá. En horas de la madrugada de hoy 17-10-19, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Colonia Libertad y personal de calle –brigada-; de Curuzú Cuatía en un trabajo conjunto relacionado a hechos delictivos perpetrados en la ciudad de Curuzú Cuatía, finalmente y tras una persecución lograron detener a cuatro hombres y una mujer a bordo de un automóvil presuntamente vinculados a los ilícitos.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, en un importante despliegue realizado, luego de ser alertados alrededor de las 03:30horas, más precisamente en las “cuatro bocas” Dpto. Monte Caseros se hallaba un automóvil –marca Fiat Duna-; de manera sospechosa.

Es por ello, que los efectivos en forma inmediata y con la premura del caso, se dirigen al lugar, y una vez allí al intentar identificar al rodado, éstos emprenden su huida rápidamente, iniciándose una persecución por Ruta Nacional N°14, logrando dar alcance a la altura del Km. 420 aproximadamente, en cuyo vehículo circulaban, un hombre y una mujer de apellido Gómez; tres hombre de apellidos González, Aguilar y Piris –todos mayores de edad-.

Cabe señalar que según las distintas y primeras averiguaciones realizadas, el rodado habría sido protagonista días atrás de diferentes ilícitos perpetrados en esa ciudad, haciendo mención además que uno de los ocupantes registra antecedentes penales en una causa “por supuesto robo calificado en poblado y en banda” que se tramita ante autoridades judiciales de la ciudad de Mercedes.

Las personas y el automóvil secuestrado fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, en tanto en la citada Comisaría de Distrito se prosiguen con los trámites de rigor correspondiente.

Related posts

Vecinos Denuncian a través del 911 a una Persona en Actitud Sospechosa, en su Poder Encontraron un Chupete Utilizado para Violentar Motovehiculos

Diario Policial

Comisaría Novena: Demoran a “AIRTON” conocido delincuente del Barrio Jardín zona oeste!!!

Diario Policial

Instructores de la Policia, Participaron de un Curso Nacional de Tiro de Combate Urbano Policial, realizado en la ciudad de la Rioja

Diario Policial

Escriba un Comentario